![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pelocho, estas muy sentimental estos días no?
..o es que ya se te han subido las copitas a la cabeza y empiezas a recordar jejejeje ... te respondo: NO, no pasamos de ti ..feliz año compi!!Por cierto: que pasa con esos camareros, ya llevo 5 cañas y no hay nada de picar!! Warzo y compañía poned orden, o tendre que llamar a YoArnold83 para ke la ponga jejej Saludos!!
Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 00:18:28 |
|
|
|
|
|
Venga yo pongo pongo y ahora os pido un vaso de leche calentita con colacao por favor!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
:confused:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
kaña aki!
|
|
|
|
Si fueras cúL no sería así...
Haha Qué necesita joven? :beer:;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() yo ando por ahí rondando, visitando post interesantes tipo "barney y sus amigos" o "cuantas veces fuiste al baño el día de hoy"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie me da mi vaso de leche con colacao?? :confused:
|
|
|
perdona? jajaajajajaja
soy trending total osea.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Hahahaha...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero qje nadie me trae un vaso de leche con colacao me toca ponermelo a mi junmm :mad::banghead:
![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Este viene con chiste ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jejeje yo voy a comer un pokito y a dormir..
hasta mañana amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Álguien sabe dónde van a parar los hilos que se secuestran por estimular el humor, como el de KaNiKoNa?
(...) KaNiKoNa: A vosotras no os pasa... No os pasa que cuando andais con catarro y os da la tos os orinais un poquito encima? yo cada vez que ando resfriada tengo que ponerme compresas, no te digo más. Espero que le pase a alguien más porque no me gusta que se rian de mi. Tema serio por favor. cbd: Madre mia... En fin lokitina: O_o! moludo: Ein????? KaNiKoNa: Que al toser me meo, tan raro es? que vergüenza, pense que le pasaba a mas gente. simbianista: Te hago un UP!! que interesa irenukii: Esto es en serio? KaNiKoNa: Claro que es en serio pero ahora leyendo en google veo que le pasa a mas gente pero no es tan normal. Si a alguien mas le pasa y no se atreve a decirlo, acabo de ver que recomiendan el uso de bolas chinas con el fin de fortalecer las paredes del utero y poder hacer fuerza hacia dentro. Resultaba que las paredes de mi utero no tienen chicha y se me escapa la orina, que cosas... gracias a todos. polonsko: Yo creo que te as equivocado.de foro deberías de de buscar uno con temas relacionados con la urología no con la tecnología que suenan parecido pero no tienen nada en común :confused: KaNiKoNa: Esto es un offtopic o no es un offtopic? pense que aqui podriamos hablar de todo. De todas formas si te he ofendido te pido disculpas porque no sabia que podia ofender y molestar con un problema que realmente me preocupa, porque si lo pongo aqui es por algo, sabes? De verdad que una ya no sabe que hacer para no meter la pata, cosa que digo cosa que molesta. Ya no digo mas eh y perdone usted señor susceptible. AUNQUE ME MEE ENCIMA! Iregua: Oyeeeeee!!!!! No os metas con Kanikona, el asunto es muy serio. Si Kanikona,, no estas sola, que sepas que a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que a mi se me escapa la orina cuando me río mucho, sin ir más lejos he leído este post y he dejado el slip para tirar.. Y tienes mucha razón en lo de las bolas chinas, pero claro yo como soy hombre tengo que usar canicas porque lo de las bolas se me hacia muy duro animo con tu problema y creo que deberías de intentar crear una asociación ![]() KaNiKoNa: Muchas gracias por tu apoyo pero no lo entiendo, si eres un tio y tambien te meas, para que te metes las canicas por salvese la parte? lo tuyo es vicio y lo mio es salud! Tendre muy en cuenta lo de la asociación, se que no estoy sola y la pienso a hacer, presidenta de honor Concha Velasco, esa mujer me encanta porque me recuerda mucho a una señora que era amiga de mi madre y decia que era una chica yeye, llevaba el pelo azul y todo, no veas como la miraban por la calle, pero ella tan pichi oiga... era genial, que habra sido de ella? (...) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco seguía generando nuevos posts y nuevas carcajadas, ahora no aparece por ningún lugar visible del foro y no es el único. Bueno, al menos yo no lo encuentro en el foro, por éso pregunto.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo más parecido que encontré... Haha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Revoluciooooooooonnnnnnn!! ...
:mad: Hahaha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|