Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo solo se algo...samsung sucks, samsung never more.

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Ronin_32 Ronin_32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Otro que se pilló el galaxy 3 por la oferta de la tablet y por suerte si me la dan. Ahora a esperar que nos llegue....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Yo solo se algo...samsung sucks, samsung never more.
Totalmente de acuerdo, una y no mas, he caido por tonto, pensando en arreglarle los reyes a mi hija con un tablet y al final cambie mi Sensation por nada, por que el sIII me gusta menos que mi vieja sensation. Pero eso si, me pueden esperar sentados para la proxima.

Mierda Samsung
Viejo 01/01/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Editado.

Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 01:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
Hay gente por aquí que está fatal y que coje unas rabietas infantiles. Entiendo que les siente mal el haberse quedado sin tableta por razones objetivas o no. Y que reclamen lo que consideren oportuno por los cauces legales que existen a tal efecto. Pero de ahi a arrasar y despotricar contra la compañía, el producto y hasta las madres de los coreanos me parece excesivo e injusto. Yo tengo ya unos cuantos anitos y he visto evolucionar a Samsung de un fabricante de productos corrientitos y baratos a lo que es hoy en día, un lider mundial e electrónica de consumo. Y lo ha hecho a base de ofrecer buena calidad y notables prestaciones a precios contenidos. Además tiene una amplisima gama de productos para todo tipo de bolsillos. Mirad donde están quedando otros grandes como Sony, Panasonic y Philips que pretenden seguir vendiendo una diferencia que ya no tienen a un precio que ya casi nadie quiere pagar. Centrándonos en los productos q nos ocupan decir que el s3 es una mierda o que es peor q un Sensation, no es una injusticia, es sencillamente una estupidez. Decir que la tablet Tab 2 que REGALAN es de baja gama y calidad sospechosa es que no conocer los productos q hay en los lineales de las grandes superficies en este segmento de tabletas donde la mayoría son chinas. Y decir q Samsung es usurera porque a uno no le han dado la tablet, es una pataleta de niño pequeño a la vez que una injusticia salvo que se demuestre q Samsung no va a regalar las 20.000 tablets prometidas. Otra cosa es que Samsung tenga un procedimiento poco claro en el desarrollo de sus promociones. Pero lo cortés no quita lo vsliente.
Y una última cosa. ¿ Que sería de Android sin el apoyo de Samsung, de su amplia gama de terminales para todos los bolsillos? ¿Cuántos menos tendrían hoy un Smartphone? No, si quereis le damos las gracias a la manzana por facilitar el acceso a este tipo de terminales a una amplia mayoría de la sociedad con sus productos únicos, caros y exclusivistas.

Pues eso. Gracias Samsung por todo. Ah! Y tambien por la tablet q me vais a enviar ...... algún dia de estos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a piooner2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por piooner2 Ver Mensaje
Hay gente por aquí que está fatal y que coje unas rabietas infantiles. Entiendo que les siente mal el haberse quedado sin tableta por razones objetivas o no. Y que reclamen lo que consideren oportuno por los cauces legales que existen a tal efecto. Pero de ahi a arrasar y despotricar contra la compañía, el producto y hasta las madres de los coreanos me parece excesivo e injusto. Yo tengo ya unos cuantos anitos y he visto evolucionar a Samsung de un fabricante de productos corrientitos y baratos a lo que es hoy en día, un lider mundial e electrónica de consumo. Y lo ha hecho a base de ofrecer buena calidad y notables prestaciones a precios contenidos. Además tiene una amplisima gama de productos para todo tipo de bolsillos. Mirad donde están quedando otros grandes como Sony, Panasonic y Philips que pretenden seguir vendiendo una diferencia que ya no tienen a un precio que ya casi nadie quiere pagar. Centrándonos en los productos q nos ocupan decir que el s3 es una mierda o que es peor q un Sensation, no es una injusticia, es sencillamente una estupidez. Decir que la tablet Tab 2 que REGALAN es de baja gama y calidad sospechosa es que no conocer los productos q hay en los lineales de las grandes superficies en este segmento de tabletas donde la mayoría son chinas. Y decir q Samsung es usurera porque a uno no le han dado la tablet, es una pataleta de niño pequeño a la vez que una injusticia salvo que se demuestre q Samsung no va a regalar las 20.000 tablets prometidas. Otra cosa es que Samsung tenga un procedimiento poco claro en el desarrollo de sus promociones. Pero lo cortés no quita lo vsliente.
Y una última cosa. ¿ Que sería de Android sin el apoyo de Samsung, de su amplia gama de terminales para todos los bolsillos? ¿Cuántos menos tendrían hoy un Smartphone? No, si quereis le damos las gracias a la manzana por facilitar el acceso a este tipo de terminales a una amplia mayoría de la sociedad con sus productos únicos, caros y exclusivistas.

Pues eso. Gracias Samsung por todo. Ah! Y tambien por la tablet q me vais a enviar ...... algún dia de estos.

Tienes mucha razón, pero cuando te engañen en una tienda diciendote que sí vas a tener la tablet (sí o sí) y lo hagas todo legal siendo de los primeros, y luego te lo denieguen porque según la empresa no es legal...ya me contarás... por cierto, si lees bien, el compi de arriba dice "me gusta más mi vieja sensation", en ningún momento escribe "mi vieja sensation es MEJOR que el S3", ¿podrías por favor leer y entender bien lo que lees antes de escribir una respuesta?, ¿que pasa que ahora a una persona no le puede gustar algo más que otro algo?

Todas estas compañías son iguales y repito, todas nos venden teléfonos de muy mala calidad a precios desorbitados y eso no lo puedes negar solo porque apoyas firmemente a Samsung...Apple es la primera en vender a precios desorbitados, aunque sus materiales no sean los mejores, Sí son bajo mi punto de vista mejores que los de Samsung y tienen un mejor servicio post venta. Y no soy fan de Apple ni nada, es más, Ios me parece un sistema aburrido y metódico y sigue sin gustarme.

Y dices que android no sería lo que es hoy en día sin Samsung, vale, y los Htc, Sony, motorola no son nada...al menos estos tres fabrican los materiales de mejor calidad.

Hay que reconocer y no ser tan ciegos, como para no ver que en esta promoción y en muchas otras, esta gente de Samsung se ha reído de nosotros en nuestras caras, incumpliendo sus propias bases legales y dando las tablets a gente que no debió entrar en la promoción.

Que pasa, que ahora solo por reclamar he ir contra samsung, me saltáis todos los ciegos a la yugular ?, que pasa que no se puede decir y expresar el coraje contra una empresa a la que muchos endiosais? ...tened un poquito de mentalidad por favor.

Por otra parte, a ti y a todos los que estáis contentos con Samsung, no os voy a volver a responder, porque es perder el tiempo.

Dios, si nokia hubiese elegido Android, hoy otro gallo cantaría...

Saludos y feliz 2013

Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 01:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tienes mucha razón, pero cuando te engañen en una tienda diciendote que sí vas a tener la tablet (sí o sí) y lo hagas todo legal siendo de los primeros, y luego te lo denieguen porque según la empresa no es legal...ya me contarás...

Todas estas compañías son iguales de usureras y repito, todas nos venden teléfonos de muy mala calidad a precios desorbitados y eso no lo puedes negar solo porque apoyas firmemente a Samsung...Apple es la primera en vender a precios desorbitados, aunque sus materiales no sean los mejores, Sí son bajo mi punto de vista mejores que los de Samsung y tienen un mejor servicio post venta.

Y dices que android no sería lo que es hoy en día sin Samsung, vale, y los Htc, Sony, motorola no son nada...al menos estos tres fabrican los materiales de mejor calidad.

Dios, si nokia hubiese elegido Android, hoy otro gallo cantaría...Y no soy fan de Apple ni nada, es más, Ios me parece un sistema casi perfecto, pero sigue sin gustarme...pero hay que reconocer y no ser tan ciegos, como para no ver que en esta promoción y en muchas otras, esta gente de Samsung se ha reído de nosotros en nuestras caras, incumpliendo sus propias bases legales y dando las tablets a gente que no debió entrar en la promoción.

Que pasa, que ahora solo por reclamar he ir contra samsung, me saltáis todos los ciegos a la yugular ?, que pasa que no se puede decir y expresar el coraje contra una empresa a la que muchos endiosais? ...tened un poquito de mentalidad por favor.

Por otra parte, a ti y a todos los que estáis contentos con Samsung y protegeis ese nombre a cualquier costa, no os voy a volver a responder, porque es perder el tiempo.

Saludos y feliz 2013
ya pero sabes que pasa? que por mucho que en la tienda te lo digan, si la promocion no es suya y es por parte de samsung, ellos no tienen ni idea de nada, solo lo dicen para que piques y compres, ahi la culpa ya es tuya
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
Totalmente de acuerdo, una y no mas, he caido por tonto, pensando en arreglarle los reyes a mi hija con un tablet y al final cambie mi Sensation por nada, por que el sIII me gusta menos que mi vieja sensation. Pero eso si, me pueden esperar sentados para la proxima.
Hombre, yo desde luego y después de leer las bases no me habría arriesgado, por otro lado, da igual que t toque o no, nadie va a tener la tablet para reyes...Sobre lo del Sensation, no te preocupes, seguro que hay mucha gente que te lo cambia por el S3 ese que no te gusta.
 Cita:
somos LOS GATOS y estas empresas usureras y tramposas como Samsung y alguna que otra mas..no se merecen que les compremos nada de nada...todo lo que nos venden es mierda barata de malisima calidad a un precio desorbitado...y encima los que compramos luego no tenemos derecho ni a reclamar y si lo hacemos cojen las reclamaciones y se las pasan por el f0rr0. ..
Ejemplo de rabieta...
Dejando de lado la valoración que haces de los productos de Samaung, que se ve a leguas que es por tu enfado, pasemos a otra cosa.
Nadie dice que no tengas derecho a reclamar, ¿por qué mientes o exageras? tú tienes todo el derecho del mundo a reclamar, pero hay muchos que sin cumplir las bases se quejan de no recibir la tablet y empiezan a soltar mentiras o tonterías.

Si crees que tienes derecho como otros compañeros a la tablet y no te la dan, ya sea porque te registraste el antes del 22 de noviembre y estas fuera de los 20.000 o porque no han podido leer tus imágenes, o lo que sea que tengas razón, lo primero que tienes que hacer es reclamar a Samsung para tener una respuesta oficial que presentar en la denuncia o en consumo, si la contestación se basa en enviarte a las bases y realmente no cumples con ese artículo, apartado o lo que sea, y crees que dicha clausula es abusiva, también puedes reclamar por un clausula abusiva...
Lo que sí que no te recomiendo es que difames a una compañía tan grande como Samsung en un medio como internet y menos en este post que estoy seguro que leen, porque si les apetece, con solo leer tu post, que no se puede considerar una opinión, ya tienen base para demandarte, para ellos es fácil.
Imagina que les demandas, y dentro de la demanda pones, el usuario XXXX de este foro en este post dice que le dan la tablet aunque no cumplió X norma, y a mi no me la dan por lo mismo, agravio comparativo, el abogado o el juez leerán este post y verán a parte de todo, tus insultos y acusaciones a la compañía, con eso solo tienen que decirle a tu abogado, Ok le damos la tablet de 150 euros, pero el nos da a nosotros 10.000 o le demandamos por difamación, digo 10.000 como pueden ser 10 millones lo que a ellos les apetezca..

En serio, creo que muchos lo tenéis fácil, esto no lo lleva Samsung, estas promociones están externalizadas, habrán cometido errores y posiblemente se solucionen sin llegar a juicio, lo que no podéis hacer es pasar de una situación que os favorece a otra que os perjudica en un solo post, y lo estáis haciendo casi todos, y mira que os lo han avisado, parece una tontería hasta que un señor funcionario judicial os toca al timbre con una cédula de citación y los "webitos" se os ponen de corbata.

Saludos y suerte a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
ya pero sabes que pasa? que por mucho que en la tienda te lo digan, si la promocion no es suya y es por parte de samsung, ellos no tienen ni idea de nada, solo lo dicen para que piques y compres, ahi la culpa ya es tuya
Claro, asi va esta país, siempre la culpa es del consumidor...seguid así y veréis como se hunde más todo el barco....

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Hombre, yo desde luego y después de leer las bases no me habría arriesgado, por otro lado, da igual que t toque o no, nadie va a tener la tablet para reyes...Sobre lo del Sensation, no te preocupes, seguro que hay mucha gente que te lo cambia por el S3 ese que no te gusta.

Ejemplo de rabieta...
Dejando de lado la valoración que haces de los productos de Samaung, que se ve a leguas que es por tu enfado, pasemos a otra cosa.
Nadie dice que no tengas derecho a reclamar, ¿por qué mientes o exageras? tú tienes todo el derecho del mundo a reclamar, pero hay muchos que sin cumplir las bases se quejan de no recibir la tablet y empiezan a soltar mentiras o tonterías.

Si crees que tienes derecho como otros compañeros a la tablet y no te la dan, ya sea porque te registraste el antes del 22 de noviembre y estas fuera de los 20.000 o porque no han podido leer tus imágenes, o lo que sea que tengas razón, lo primero que tienes que hacer es reclamar a Samsung para tener una respuesta oficial que presentar en la denuncia o en consumo, si la contestación se basa en enviarte a las bases y realmente no cumples con ese artículo, apartado o lo que sea, y crees que dicha clausula es abusiva, también puedes reclamar por un clausula abusiva...
Lo que sí que no te recomiendo es que difames a una compañía tan grande como Samsung en un medio como internet y menos en este post que estoy seguro que leen, porque si les apetece, con solo leer tu post, que no se puede considerar una opinión, ya tienen base para demandarte, para ellos es fácil.
Imagina que les demandas, y dentro de la demanda pones, el usuario XXXX de este foro en este post dice que le dan la tablet aunque no cumplió X norma, y a mi no me la dan por lo mismo, agravio comparativo, el abogado o el juez leerán este post y verán a parte de todo, tus insultos y acusaciones a la compañía, con eso solo tienen que decirle a tu abogado, Ok le damos la tablet de 150 euros, pero el nos da a nosotros 10.000 o le demandamos por difamación, digo 10.000 como pueden ser 10 millones lo que a ellos les apetezca..

En serio, creo que muchos lo tenéis fácil, esto no lo lleva Samsung, estas promociones están externalizadas, habrán cometido errores y posiblemente se solucionen sin llegar a juicio, lo que no podéis hacer es pasar de una situación que os favorece a otra que os perjudica en un solo post, y lo estáis haciendo casi todos, y mira que os lo han avisado, parece una tontería hasta que un señor funcionario judicial os toca al timbre con una cédula de citación y los "webitos" se os ponen de corbata.

Saludos y suerte a todos.
Tienes razón...he editado el post que citas.

Aún así mi post siguiente lo considero opinión y de libre expresión y no lo voy a editar. Afortunadamente duele más tener a 20k usuarios cabreados y no recomendando para nada a esta empresa que recibir 20k demandas.

Saludos!

Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 01:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Que m recomendais denunciar en consumo o en la ocu?? Se puede en ambas??

En mi caso consiga el tablet o no ya les comente que habian perdido un cliente habitual mientras m acordara del tema del tablet..y soy muy rencoroso xd

Última edición por kresnick Día 02/01/13 a las 01:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: MI NOTE 10

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Htc. Pero en cuanto a Sony y Motorola, es android quien los ha salvado de la quiebra. Y en cuanto a los materiales, si bien es cierto que el metal que algunos emplean individualmente es mas resistente que el plastico, estructuralmente es mas flexible y absorbe mejor los golpes si éste es de calidad.

Dios, si nokia hubiese elegido Android, hoy otro gallo cantaría...
Sí, es una pena. Sobre todo para Nokia.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por piooner2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Htc. Pero en cuanto a Sony y Motorola, es android quien los ha salvado de la quiebra. Y en cuanto a los materiales, si bien es cierto que el metal que algunos emplean individualmente es mas resistente que el plastico, estructuralmente es mas flexible y absorbe mejor los golpes si éste es de calidad.

Sí, es una pena. Sobre todo para Nokia.

+1 en todo.. Aunque Samusung tampoco seria nada en cuanto a smartphones se refiere si no fuese por android..ya me diras donde iba con bada. ..al menos symbian o MeGoo presentarian mas cara a IOS que Bada...asi que android no solo le ha sacado las castañas del fuego a Sony, Htc, Motorola, etc etc...

Por otro lado..el plastico absorbe mas los golpes...y anda que si los absorbe que a la minima ya tienes un descolchon o quebrada la pantalla...hoy en dia los smartphones son solo tecnologia muchos nucleos mucha ram mucha gpu...pero se rompen o descolchonan con solo mirarlos...

Cada vez me pienso mas la opcion Lumia con wp8 como telefono de uso diario..y un Android baratito como telefono para desarrollar..que es lo unico que me atrae de android..su nucleo linux ; la personalizacion y su base java...

Saludos

Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 10:24:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
koruan koruan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV - Tab 2 7.0 - Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
A mi m dicen k la imagen no se les abre..yo les insisto que si la han corrompido es su problema pk yo tngo la original y esta bien..pero alegan que las bases indican que no se hacen responsables si pierden o corronpen ficheros..menudos hp
Chaval, algo hiciste mal. Si rellenaste el formulario tal y como escribes en este foro... estoy seguro. Les mandarías otra foto con las prisas y la misma en los dos huecos. ¿has pensado que puede haber sido problema tuyo?

Cita:
corronpen = corrompen
pk = porque
m = me
k = CA
tngo = tengo
hp = una marca de productos de informática.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
joder q putada y yo lo pille ayer libre en MM, en yoigo es hasta dia 6 por si no lo sabeis gente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung t705
el email que me envio samsung el dia 18 de diciembre...

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung

el que tenia idea de regalarlo... para navidad o reyes ... creo que se equivocaba... es un regalo y como tal te lo envian fuera de la temporada de fiestas.... para que si lo quieres lo compres... y no uses el que te regalan...... es logico...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A veces me cuesta escribir desde el movil.. pero creo que no es el motivo de este debate y todos me han entendido..todos los datos estaban correctos y la imagen era la adecuada..si no fuera asi no me quejaria
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
kalifa34 kalifa34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por oredam Ver Mensaje

Mierda Samsung

Lo que me faltaba ya por ver... que te compras un movil de 500 pavos, por el regalo... cuando por ese dinero te hubieses comprado un par de tablets, y sin compromiso de permanencia... hay que ser t.... para hacer eso. Yo tenía el samsung galaxy s1, me cumplia la permanencia en noviembre, me pille este el 28 de noviembre, me registre el 2 de diciembre y bingooooooo.... premio...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
STROM STROM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
Alguien de los afortunados ya la ha recibido?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Que va, algún año la recibiremos?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalifa34 Ver Mensaje
Lo que me faltaba ya por ver... que te compras un movil de 500 pavos, por el regalo... cuando por ese dinero te hubieses comprado un par de tablets, y sin compromiso de permanencia... hay que ser t.... para hacer eso. Yo tenía el samsung galaxy s1, me cumplia la permanencia en noviembre, me pille este el 28 de noviembre, me registre el 2 de diciembre y bingooooooo.... premio...
No se si tu intencion es restregar a los que no han tenido tanta suerte , para muchos el regalo era un empujoncito para adquirir el terminal.

Yo por ejemplo pague algo de penalizacion por "no perder" la oportunidad de la tablet ya que no pensaba que serian tan rastreros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /