|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] HDMI mando tv
Buenas noches, tengo una Sony Bravía y al conectar el Xperia SE dice que se puede usar el mando de la televisión para controlarlo, pero en mi caso no funciona. No creo que sea por incompatibilidad ya que es son y, supongo que habrá que darle a algún botón en el mando o algo así. Gracias por la ayuda. Y feliz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo conecto por wifi a la television sin ningun problema.tienes que utilizar la aplicacion media-remote y registrar ambos equipos. Suerte y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente? mi tele no tiene WiFi
lo que hago a veces es hacerlo con la play 3
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues hay si que no tengo ni idea.... la mia lleva el wifi integrado y lo que hago es mediante la red wifi comunicar el movil con la TV y con la aplicacion media-remote registras la television en ella y ya puedes hacerla funcionar, pero desconozco si se puede hacer de enlace la play para ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el mio en dos teles Sony y manejarse con el mando sin problemas en las dos.
P.D. Modelos distintos... pero no se cuales son. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una Panasonic si me va, navego por el menú del teléfono sin problemas.
Tuve que poner una opción en la TV que ahora no me acuerdo cual era. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la conecto por hdmi (cable) y lo manejo con el mando, tambien tengo una tv sony bravia, y cuando la conecto me sale una pantalla en el movil donde explica las funciones del mando. las flechas, el ok, y las de colores son las q funcionan, ademas de las de reproduccion.
pero lo hace automaticamente sin tener que hacer yo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que mi tele es especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo conecto de hdmi me deja controlar el celular con el televisor, derrepente el modelo de tu televisor esta un poco viejo jajaja, en todo caso comprate un mouse y se feliz =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! mira yo si puedo hacer esto, solo que no recuerdo bien los nombres,
1. busca en tu control un boton que se llama "menu sync" 2. busca la parte de HDMI o Control de dispositivos 3. selecciona el "xperia S" y alli te tendria que funcionar del todo bien espero te halla ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |