![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se estabilizará con el tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta bastante más que la 2.0.2, la metí ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he calibrado cuatro veces la bateria, la he instalado dos veces y sigue igual, lo de la bateria no tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Sumo a los que les consume más que con la 2.0.2. Yo.también hace dos días que la llevo, y veo k el consumo.es elevado, hoy con poco uso, un 25% en 5 horas, así k rozando las 20 horas, y con la versión anterior pasaba sobradamente de las 24 h.
Hace un rato he.tenido un error, al seleccionar en la.barra de.notificaciones el icono de ",USB CONN. MODE", me ha dado la opción de modo MSC, pues al.seleccionar se me ha apagado el móvil, cómo si la función fuese la de apagar. Enviado desde mi Arc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa k no están los iconos de algunas aplicaciones?? no se si sólo faltan los iconos o tb las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen esos iconos raros.
La puse ayer tarde. El consumo en reposo de momento no esta mal: 1.5%h Para controlar que duerme bien: Deepsleep battery saver. CPUSpy |
|
|
|
Ayer puse la baseband 83 y anoche me gastó un 4% (7 horas, del 70% al 66%). No sé si es consecuencia o coincidencia.
Ah¡ ahora el widget del tiempo me dice 'sin conexión', pero el resto de aplicaciones si que tienen datos. Que cosas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso... yo me he levantado esta mañana también con el widget del tiempo "Sin conexión"... pero tengo la Pureness 13!
|
|
|
|
Yo también tengo ocultos algunos iconos. Y digo oculto porque según organice la vista del home veo unos u otros!! XD
El tiempo está sin conexión también. Será por el servidor.. Baseband 82?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar los datos del launcher para solucionar lo de los iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les va mal el widget del tiempo
NOTE: The Server for the WheaterWidget is temporaly offline. Please don't report it, it isn't my mistake and should affect all devices from sony, which use this wheaterwidget. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Me está merendando la bateria, no me pasó 4 horas con un uso normal, sin sincronización, 60% de iluminación, un 40% de la pantalla, y navegando por Tapatalk..
Cuando con otras (Hybrid y Remix) me dura hasta 9 horas.. Yo nunca llegó a 1 día completo, ya que yo uso bastante el teléfono ya que sin ordenador y con la tablet en grantia, lo único que me queda es el teléfono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segunda noche consecutiva en que solo me gasta 4% de batería.
Tengo el Advanced Stock Kernel y la nueva baseband 83. Parece que en mi caso si que se estabiliza el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|