![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no con tanta salida de bases muchos mods estan parados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero las gracias por la impresionante labor que hace el equipo. Saludos. Downloading v4.1 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro para mi gusto stock kernel es lo mejor pero por mientras prefiero ser conciente y no ponerles en riesgo a muchos |
|
|
|
hace falta full wipe si vengo de la 4.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me pase los fondos de la rom esta de crash v4. Gracias antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Como puedo quitar el sonido del botanimation de scamus? Es que esta chulo el boot pero el sonido me distorsiona Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El kernel redpill hace SOD.¿Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que significa suddenly of death, es decir muerte súbita. El terminal se queda muerto. Tranquilo que con un reinicio y cambio de kernel perfecto.
Yo llevo el note2core y va fantástico |
|
|
|
Instalada la 4.1 con Perseus. Perfecta.
Gracias por vuestro trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Crash ante todo enhorabuena por una romvtan fantástica, he probado ya muchas jejje. Sólo una pregunta, tengo la 4.0 ll4 y creo que comentaste que no te hacia el peso esta base. La ll5 la mejora bastante o no notaremos mejoras apreciables. Tengo el note2core y el mod bravía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el NEAK kernel está pensado para optimizar la batería verdad? O eso o es que yo lo veo excesivamente lento en su funcionamiento con respecto al stock o al note2core... Y los famosos test de rendimiento me dan la razón, consiguiendo unos "tristes" resultados en comparación al note2core...
Y por cierto, lo que os preguntaba del tema de Scamus seguro que crash lo sabe quiero dejar el botanimation pero no la música que suena esa de "Doid... Inmortal ROM by dark team" ya que me distorsiona mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto consumo pues eso no depende tanto de mi rom va mas con el tema de kernel y el uso que ustedes le den. En fin la dll5 es mas una opción pero ambas para mi son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEAK es buen kernel algunos les va bien a otros no es cuestión de cada note Lo que si es que cada kernel viene con configuración por defecto de su creador mi consejo simple no trastearle la configuración. El sonido de musica en arranque debe de estar en system/media/audio/ui buscalo ahi creo que el nombre del archivo es start boot o start algo así Lo borras y listo Última edición por Crash 1976 Día 01/01/13 a las 21:59:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me refería sobre todo a las configuraciones stocks de los kernels como en este caso el NEAK que hablamos. A mi me da la sensación que el teléfono va más a trompicones en la V4.1 que el que trae de serie pero ya te digo es una sensación que me da, que no se si será real o no, a ver si algún compañero nos saca de dudas o le pasa lo mismo. Lo del sonido voy a probarlo y te digo ![]() PD: que "sintaxis" de sonido tiene menos distorsión la Acid o la DSP Beats Audio? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:25:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero dejar el botanimation pero no la música que suena esa de "Doid... Inmortal ROM by dark team" ya que me distorsiona mucho