|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Crash, una pregunta, ya he probado todos esos Kernel con la Stock 4.1.1 UBALJ3 y la mejor (estabilidad) fue la Perseus hasta el 3er ciclo de carga que empezó a reiniciarse, mejor rendimiento (bateria) fue el Redpill pero hace SOD. Neak Muchas configuraciones (quedó con dudas de activar o no opciones), Note2Core muy antiguo.
La Stock la mejor estable, pero se bebe la batería demasiado rápido. En tu gusto, ¿Cuál Kernel recomiendas en la Crash 4.1 (estabilidad)? Saludos desde Panamá. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero las gracias por la impresionante labor que hace el equipo. Saludos. Downloading v4.1 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, la culpa en todo caso es de Samsung única y exclusivamente. Lo digo porque el stock, a pesar de las mejoras de los kernel tweakeados me impresiona que me ofrece mejores consumos y en ciertos días, perder el phone por un reinicio puede causar problemas laborales a algunos de nosotros.
Reitero las gracias por la impresionante labor que hace el equipo. Saludos. Downloading v4.1 !!!! ![]() ![]() Claro para mi gusto stock kernel es lo mejor pero por mientras prefiero ser conciente y no ponerles en riesgo a muchos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta full wipe si vengo de la 4.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo!
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter la rom, puedes meter sólo el kernel, aquí hay unos cuantos incluido el stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 Por cierto Crash, preguntaba en ese tema si del kernel stock hay diferentes versiones y dónde encontar la última. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Como puedo quitar el sonido del botanimation de scamus? Es que esta chulo el boot pero el sonido me distorsiona Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel redpill hace SOD.¿Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dudo que seas tú quien pongas en riesgo a nadie teniendo en cuenta que es el kernel que viene de serie. Yo, como sugerencia, lo pondría en aroma, y que la gente elija y si prefieras poniendo entre paréntesis, que tiene un problema de seguridad.
Gracias por el trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Crash ante todo enhorabuena por una romvtan fantástica, he probado ya muchas jejje. Sólo una pregunta, tengo la 4.0 ll4 y creo que comentaste que no te hacia el peso esta base. La ll5 la mejora bastante o no notaremos mejoras apreciables. Tengo el note2core y el mod bravía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el NEAK kernel está pensado para optimizar la batería verdad? O eso o es que yo lo veo excesivamente lento en su funcionamiento con respecto al stock o al note2core... Y los famosos test de rendimiento me dan la razón, consiguiendo unos "tristes" resultados en comparación al note2core...
Y por cierto, lo que os preguntaba del tema de Scamus seguro que crash lo sabe quiero dejar el botanimation pero no la música que suena esa de "Doid... Inmortal ROM by dark team" ya que me distorsiona mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Crash ante todo enhorabuena por una romvtan fantástica, he probado ya muchas jejje. Sólo una pregunta, tengo la 4.0 ll4 y creo que comentaste que no te hacia el peso esta base. La ll5 la mejora bastante o no notaremos mejoras apreciables. Tengo el note2core y el mod bravía
![]() En cuanto consumo pues eso no depende tanto de mi rom va mas con el tema de kernel y el uso que ustedes le den. En fin la dll5 es mas una opción pero ambas para mi son iguales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el NEAK kernel está pensado para optimizar la batería verdad? O eso o es que yo lo veo excesivamente lento en su funcionamiento con respecto al stock o al note2core... Y los famosos test de rendimiento me dan la razón, consiguiendo unos "tristes" resultados en comparación al note2core...
Y por cierto, lo que os preguntaba del tema de Scamus seguro que crash lo sabe quiero dejar el botanimation pero no la música que suena esa de "Doid... Inmortal ROM by dark team" ya que me distorsiona mucho ![]() ![]() NEAK es buen kernel algunos les va bien a otros no es cuestión de cada note Lo que si es que cada kernel viene con configuración por defecto de su creador mi consejo simple no trastearle la configuración. El sonido de musica en arranque debe de estar en system/media/audio/ui buscalo ahi creo que el nombre del archivo es start boot o start algo así Lo borras y listo Última edición por Crash 1976 Día 01/01/13 a las 21:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los test de benchmark con eso no dices nada esos test ya sabemos que no hablan de una rom en absoluto
NEAK es buen kernel algunos les va bien a otros no es cuestión de cada note Lo que si es que cada kernel viene con configuración por defecto de su creador mi consejo simple no trastearle la configuración. El sonido de musica en arranque debe de estar en system/media/audio/ui buscalo ahi creo que el nombre del archivo es start boot o start algo así Lo borras y listo ![]() ![]() Yo me refería sobre todo a las configuraciones stocks de los kernels como en este caso el NEAK que hablamos. A mi me da la sensación que el teléfono va más a trompicones en la V4.1 que el que trae de serie pero ya te digo es una sensación que me da, que no se si será real o no, a ver si algún compañero nos saca de dudas o le pasa lo mismo. Lo del sonido voy a probarlo y te digo ![]() PD: que "sintaxis" de sonido tiene menos distorsión la Acid o la DSP Beats Audio? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |