|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Las de sempre. Además el teclado aosp no es google apps no? . Las google apps aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todos los format menos los de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace en el post principal para el que quiera descargar las nightlys
![]() Es éste http://get.cm/?device=anzu&type=nightly En principio no hay diferencia en bateria y aparentemente no hay cambios notables. Hay gente que dice que sí aprecian un mejor rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor. Y cm9 si funciona perfectamente. Pero cm10 da ese fallo. Se ha detenido el teclado aosp continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a instalar la Nightly que subieron hoy a ver que tal..
|
||||
|
||||
|
Y lo cambio por otro teclado o que?
Adamás ya dije que no salen las opciones de volumen en el menu de apagado y no se abren las aplicaciones recientes manteniendo pulsado inicio. Es muy raro antes me funcionaba perfectamente nightlys, kang y fxp |
|
|
||||
|
||||
..
|
||||
|
||||
|
Instalado swiftkey y nada. Se detiene play store, gmail.... de todo. No funciona mantener pulsado inicio para las recientes, no aparecen los botones de volumen en el menu de apagado. Y acabo de flasherar la 587 con el flash tool marcando todos los wipe y no verificacion final, meti el kernel de la ultima nightly recien descargada con flashtool, hice todos los wipe y todos los format menos sd.
No se me ocurre nada colega |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado swiftkey y nada. Se detiene play store, gmail.... de todo. No funciona mantener pulsado inicio para las recientes, no aparecen los botones de volumen en el menu de apagado. Y acabo de flasherar la 587 con el flash tool marcando todos los wipe y no verificacion final, meti el kernel de la ultima nightly recien descargada con flashtool, hice todos los wipe y todos los format menos sd.
No se me ocurre nada colega ![]() Yo puse también el baseband 83 por probar y se me volvió loco y haciendo cosas raras. No debería tener nada que ver pero la lía. No creo que sea tú caso no? Es que lo que te pasa no es normal ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si sabes algo de ingles te recomiendo que lo escribas en el post oficial de cm10 de xda.
edito: porque no pruebas a meter el zip del teclado del xperia s en el zip de la cm10? Es decir, descomprimes cm10 o gaps (no se donde esta el teclado) lo substituyes por el del xperia s, lo comprimes y lo flasheas. alguien me hecha un cable aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581&page=11 ? (sobre la baseband 83) Última edición por martonx7 Día 01/01/13 a las 22:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada normal tio. Si probe la 152 y nada. Probe de todo. Y la baseband no puse la 83
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque el teclado no es el problema. Ya instale swiftkey y fallan mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es el seus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Update Service de Sony http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service. Desde esta aplicación para Windows yo alguna vez que otra he arreglado algún desaguisado. Lo que hace es que le flashea a tu móvil la última actualización de ICS que haya (sin perder bootloader abierto, por supuesto). Y lo hace desde una instalación totalmente limpia y sin perder datos de la sd tampoco.
Es como si restauraras tu Windows con todos sus archivos originales cuando te va mal . Paciencia tarda un rato...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |