|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en unos minutos teneis actualizado el post con la nueva version bluenessmod del 31 jeje Que todos ustedes terminen bien el año y tengan un feliz comienzo saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del
Tengo dos defys (roja y verde), a uno le he puesto la rom del 25 limpia y alarma OK; al otro tenia la rom anterior y le hice lo de "parchear" el reloj por los problemas de FC, ahora le he puesto la rom del Un saludo! Última edición por toni_fg8 Día 31/12/12 a las 18:24:01. Razón: Lio de fechas xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la vercion del 23 me andaba joya y solo me tiro error en la alarma, cosa q la desinstale e instale otra. ahora instale la del 25 de dececar y tengo los mismos problemas que la vercion del 6, se me cierran los reproductores y el viper4 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del
Tengo dos defys (roja y verde), a uno le he puesto la rom del 25 limpia y alarma OK; al otro tenia la rom anterior y le hice lo de "parchear" el reloj por los problemas de FC, ahora le he puesto la rom del Un saludo! ![]() Solucionado: Ajustes-Aplicaciones-Todas- Reloj- Forzar detencion-Borrar datos- Reiniciar y listo. Se borran las alarmas que tuviéramos puestas pero se soluciona los FC. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le meto mano. Feliz año a todos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no se me cierre el tuenti solo?
En el momento abro dos cosas se cierra y me corta todas las conversaciones Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿cuales son las mejoras respecto a la del 25? Espero que no sea una pregunta chorra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 31.
Por cierto, he bajado la del link de dacecar y no se llama MODDED como todas las demás. Es solo que no has cambiado el nombre, o es la original? Reloj -alarmas- OK sin FC El root explorer no está traducido, cuando le das al boton de menu del movil las opciones salen en chino .Salen los dos launcher: holo y trebuchet Seguimos probando cosas. Gracias por el trabajo y un saludo! Añadido: El teclado tampoco es el que habia antes, no permite escritura tipo swype Última edición por toni_fg8 Día 01/01/13 a las 23:52:57. Razón: Teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias por la nueva actualización, pero ahora que la actualize solo me da G y desaparecio la H, alguien me podria ayudar, estoy en Guatemala, saludos y Feliz 2013 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? por lo que veo la rom esta muy buena pero traigo una consulta, en esta rom trae alguna opcion que desactive el sensor de proximidad para las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que reinstalar la version anterion porque esta solo me daba G, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia está de la versión chodlimir que existe con el mismo nombre y fecha de compilación...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar la del día 31 y volver a la anterior, consideraba que la batería siempre estaba al 100% y por el mismo motivo si conectaba al cargador no hacia nada ya que decía estaba cargada. Y me preocupó no saber si dejaba a 0 la batería y no poder cargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ya tienen la nueva edición del año nuevo, tambien les dejo aqui un link qwue ahora le pasare a blueness para que pronto tambien añadan a su rom ok se trata de la nueva V6_superccharger para android 4 saludos
Aqui el link de la rom que hizo mi amix Yu の tapada http://bbs.mfunz.com/thread-658346-1-1.html Descarga rom: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3892319672 no trae servicios de google La nueva de bluenes actualizada en el primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 31.
Por cierto, he bajado la del link de dacecar y no se llama MODDED como todas las demás. Es solo que no has cambiado el nombre, o es la original? Reloj -alarmas- OK sin FC El root explorer no está traducido, cuando le das al boton de menu del movil las opciones salen en chino .Salen los dos launcher: holo y trebuchet Seguimos probando cosas. Gracias por el trabajo y un saludo! Añadido: El teclado tampoco es el que habia antes, no permite escritura tipo swype ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |