|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom del 31 es impresionante. La mejor sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del 31 por la noche no se que le han hecho pero es la mejor de todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da dos problemas.
1) Se me cuelga cuando estoy buscando un contacto de whatapps 2) Si reinicio desciende como un 20% la carga de la bateria. Ejemplo se me acab de colgar con whastapps he reiniciado y he pasado de 46% de bateria a 20% O-O |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, en la pantalla de bloqueo hay que redimensionar el reloj y entonces ves el lock clock. Pero cuando vuelve a bloquearse se queda el reloj de siempre. Aparte de eso siempre lo puedes poner como un widget en el escritorio pero sale parte en ingles
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos . levantar la mano los supervivientes ! Jajaja madre mia que noche . luego pasa factura jaja encima con la cuesta de enero peor jaja pero bueno se disfruta .
Por otro lado lo del wasap y lo de la bateria es un problema comun no te preocupes ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta pero no se ve.
Es decir, en la pantalla de bloqueo hay que redimensionar el reloj y entonces ves el lock clock. Pero cuando vuelve a bloquearse se queda el reloj de siempre. Aparte de eso siempre lo puedes poner como un widget en el escritorio pero sale parte en ingles ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un regalito para reyes, una radio potente que va de lujo con nuestra room, casi cien canales y sonido muy nítido , una maravilla para nuestros oídos y facil de configurar, el progama se llama tunein radio pro, os lo aconsejo, +10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas desde que instale CM 10.1 y los voy a compartir para ver si es normal y a vosotros os pasa también o para ver si podeis ayudarme:
- La cámara se me ve con cierto tono azul - Tengo constantes pérdidas de señal, practicamente a cada minuto se me va la cobertura y el consumo de bateria se eleva por ello. A ver si me podeis ayudar alguno, pruebo con una instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la ultima nigthly se optimizen menos aplicaciones de las que se tiene. Antes se optimizaban 140 aplicaciones y ahora solo 68.
Edito: hice wipe cache+dalvik y ya se ha solucionado
Última edición por jsilxd Día 01/01/13 a las 17:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, espero que hayan recibido un feliz año nuevo!
Ahora al grano, recién hice una instalación limpia de la nightly del 31 y he tenido problemas con el Whatsapp que se me congela en la pantalla de contactos, aunque no sucede siempre, pero al menos 1 vez de 3 veces que reviso y la única solución es reiniciando el móvil. De igual forma, se me congela en Heywire cuando estoy buscando en la lista de contactos. Por esto pienso que es CM10.1 y no las aplicaciones. A ustedes le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía que no va muy bien, he quitado el wiget de reloj digital y puesto el lock clock, algunas veces sale otras no... Intento captura de pantalla y lo subo
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir si con el Bluetooth del coche conectado le funciona el reconocimiento vocal?????
|
||||
|
||||
|
Una cosa quiero comentar,la bateria no me llega ni a las 10h, Y el uso tampoco es intesivo, he seguido todos los consejos que he visto por ahi, brillo al minimo, 2g activado,pantalla que se apaga a los 15 seg,etc y nada. Una posible solucion ¿es cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me drena la batería,sobre todo cuando reinicia por cualquier cosa, me pierde un 20% o más de golpe . Creo que fue al aplicar el update del 31/12.
Una cosa, ¿es normal que gaste tanto el Google Maps,? también si hoy no lo he abierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa quiero comentar,la bateria no me llega ni a las 10h, Y el uso tampoco es intesivo, he seguido todos los consejos que he visto por ahi, brillo al minimo, 2g activado,pantalla que se apaga a los 15 seg,etc y nada. Una posible solucion ¿es cambiar el kernel?
![]() Instalación limpia, has comprobado que es lo que te está consumiendo batería con better battery stats?¿?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |