|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto del endomondo
![]() parece que va a peor, ayer actualicé a la del día 30, y lo probé en el coche, y cuando iba a unos 50 km/h, el endomondo me marca 1.150 km/h, y claro la distancia de 2,5 km. se convertía en 35 km.Parece que esto no tiene solución, así que retornaré a cm9. Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chemamontevideo! siguiendo las explicaciones de esta pagina he conseguido quitar las pantallas de izquierda y derecha del bloqueo,http://imapas.net/2012/12/03/desacti...id-4-2/,espero que os sirva a todos.Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usnavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerle la ultima nightly 10.1 y el kernel Mackay basico (sin VC ni BLN ni nada) y va de lujo, aunque solo llevo dos-tres horas usandola. Solo queda que me llegue mi bateria Anker de 1800 y ya tengo movil "nuevo"...jejeje
Por cierto, me de error el reconocimiento de voz en el teclado, ya sea "hablandole" al movil en facebook, whatsapp o google search...¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y ya casi feliz año nuevo. Una pregunta, para poder usar el kernel semaphore con el "extra" de ram y grabación en hd, vale el fix que tenía el gran kosako en la creed rom? o hay otro? disculpad mi ignorancia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Ya he visto en xda que stratosk afirma que es válido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la del 31 para el I9000B y cuando puse 210 DPI tengo un FC constante en Trebuchet D:
EDITO: Solucionado borrando datos, saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel ese con memoria extra y grabacion eh HD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, feliz año nuevo a todos... cuando me leais probablemente estéis resacosos, pero yo estaré como nuevo porque no salgo en nochevieja.
La parte positiva es que me llevo un regalo interesante en una nueva nightly que han sacado esta noche que incluye el flamante nuevo widget Chronus, apto tanto para lockscreen como para escritorio: ![]() Sea como sea, para hablar de kernels lo mejor es que vayas al hilo correspondiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, feliz año nuevo a todos... cuando me leais probablemente estéis resacosos, pero yo estaré como nuevo porque no salgo en nochevieja.
La parte positiva es que me llevo un regalo interesante en una nueva nightly que han sacado esta noche que incluye el flamante nuevo widget Chronus, apto tanto para lockscreen como para escritorio: ![]() En este caso habla del Semaphore en su versión S, que es la que hace uso de ese extra de memoria (la S proviene de Slim, pues la rom slim de Krarvind es la fuente original). Para usarlo en la CM necesitas el parche hugemem (no confundir con bigmem, que sí impide grabación en HD) que ahora mismo no sé localizarte. Sea como sea, para hablar de kernels lo mejor es que vayas al hilo correspondiente. ![]() ![]() ![]() vamos a probarla.. Por cierto de dónde haz sacado tu esos botones virtuales de la parte inferior? se que hay un hilo por ahí para descargar dicho zip, pero no lo encuentro D
|
||||
|
||||
|
Nah, esa foto no es mía, la saqué del mensaje que puso en Google+ el autor del widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el último semaphore 2.9.0 versión s y sin ningún parche puedo grabar video en HD720p y tengo 397mb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fzeta Día 01/01/13 a las 21:51:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fzeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz año a todos,
Puedo instalar Cyanoged 10.1 en mi Galaxy S, de Vodafone, partiendo de esto? Firmware Version 2.3.6 Baseband Version I9000XXJVU Kernel Version 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL8518800 se.infra@SEI-22 #2 Build Number GINGERBREAD.XXJVU |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si reproduces algún vídeo en HD deberías tener problemas de lag al usar decodificación por software en vez de hardware (que es una de las cosas que se rompe al no meter el parche con las librerías para la versión S).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas y feliz año nuevo
a todos!!Tengo una consultilla.. He visto que solo se puede poner 3 widgets en la pantalla de bloqueo,las del sistema(calendario mensajes y reloj digital)Mi pregunta es..hay alguna manera de poner los que tu instalas en el dispositivo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas y feliz año nuevo
a todos!!Tengo una consultilla.. He visto que solo se puede poner 3 widgets en la pantalla de bloqueo,las del sistema(calendario mensajes y reloj digital)Mi pregunta es..hay alguna manera de poner los que tu instalas en el dispositivo? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja..solo me salen los 3 predeterminados de siempre..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |