![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q alguien me corrija si estoy equivocado, para aumentar el amperaje de una bateria no tendria q aumentar el tamaño? entonces si alguien compra una bateria con mas amperios no tendria q engordar el tlf y en este terminal esto no es posible? creo q a alguien le an tangao.... bateria nisu de 1250 mah compradada en un kiosco de un centro comercial de madrid por 5 eurillos tambien me soluciono el problema del reinicio con la camara lo q quiere decir q la antigua estaba para reciclarla. no es problema de amperios es problema q esta jodida,,, perdon por la expresion.
Última edición por pernas226 Día 28/12/12 a las 02:05:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguna app de camara que me recomienden para esta rom ya que la sense no puede ser lograda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que si se podía. Y lo que es peor, cuando vi que el espejo se instalaba, pensé que laa cámara había sido sustituida. Por mi parte, siento haber contribuido a la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al decirlo alguien por aqui tampoco me lo pense mucho...![]() ![]()
|
|
|
|
Camera Zoom FX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el Camera zoom fx pero cuando queda poca batería también se me reinicia al saltar el flash :-(
|
|
|
|
|
Cita:
Es como decir que si en un módulo de RAM tiene 1 GB y un tamaño, tener mas capacidad también aumenta el tamaño... hay módulos de 16/32 GB de RAM y el tamaño es el mismo... pues la batería es algo igual, internamente se añaden más celdas y todo lo que quiera que lleve internamente... a ver si me llegan ya las dos de 1800 mAh, por ahora todos los que tenéis baterías que no es la de serie, funciona Flash. |
|
|
|
Corroboro lo que los compañeros dicen, con bateria original 95% reinicios, pero es curioso, la linterna me la enciende sin problemas. Y con la bateria made in Ebay 0% de reinicios, funiona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner enlace a esas baterías? Si esos 1800 son reales tienen que ser muy jugosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con la marcación por voz que viene por defecto?
A mi no me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metida la R20 y no me gira la pantalla. Si le meto la R30 el problema se soluciona o tengo que hacer lo q dicen en el tutorial del mas arriba antes de meter la nueva. Tmb he metido un pakete de apps que comentaban en el android libre el JB Multi Pack ++
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960483
De ahí lo baje. Tmb tengo problemas con la navegacion web. No me va fluido el desplazamiento de las paginas y el teclado va mal. Cuando kiero teclear algo en el buscador me desaparece el teclado y vibra toda la pantalla. He bajado el zip de la R30 tengo q flashear tmb la radio y un kernel o ya viene todo integrado. Esta sera la primera vez q le meto algo ya q el rot y la R20 me lo hizo un amigo. Edito: No se resuelve el problema de la pantalla girtatoria con la nueva rom. a hacer el tuto... Edit 2: A ver en el link dan la RUU dividida en 2 zips que hay q descomprimir nel pc, comprimir en un solo archivo, pasarlo a la SD y flashearlo pero cuando intento descomprimir el 2do archivo no me deja. Descomprimo el primero y adjunto los dos en un solo zip. Y al intentar flashearlo me pone que esta malo y no puedo. Alguien me ayuda con esto por favor. Última edición por coaltar Día 01/01/13 a las 14:48:40 |
|
|
|
Bateria de los chinos de 8 euros 0 reinicios con fotos y uso de 3 g continuo bateria duracion mas de 1 dia,la bateria es de 1.100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces con el 7zip el solito reconoce que es parte de un archivo mayor y busca la segunda parte 002, asi cuando descomprimes ya te sale el zip de la Rom correcto(no hay que volver a comprimir nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final pude hacerlo y funciona correctamente todo.
Ahora lo q tengo q ver de solucionarle es el tema del consumo. Tengo la radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M y la cobertura dentro de mi casa va desde cero a full y me come la vateria. Alguien tiene alguna configuracion del sensor de luz para ahorrar consumo pq lo que veo es que la pantalla se come la cerca del 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes poner esta nueva radio, es la última:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Lee bien como se pone, es fácil, tan solo debes asegurarte que eres s-off, (mira en el HBOOT, volumen- y tecla power), si algo dudas postea alli mismo, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola reformista gracias por la ayuda del otro dia.
La radio la cambie hoy, he puesto la 12.69a.60.29u_26.17.11_M Es la ultima q hay en el post sobre radios, ahora me fijo si es la misma q me dices tu. Una vez me hube animado a meterle mano a la HD siguiendo sus tutos no es muy complicado :-P Ya les ire contando que tal va. Saludos y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coaltar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Compré dos de esas, haber si llegan... espero desde el 13 de diciembre, tendrá que llegar la semana que viene. |
|
|
|
|
|
Me llegaron hoy las baterías de 1800 mAh y desapareció el apagado del móvil al poner modo linterna o fotos con flash, ahora cargando la batería a ver cuanto me dura al 100%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:55:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al decirlo alguien por aqui tampoco me lo pense mucho...