|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año
!!!!!Un problema grave de resolucion pantalla:tocando rapido veces seguidos qualqier widget,pestaña o parte de la pantalla cambia brutalmente la resolucion...Se hace todo enorme.Apagar y despertar: la pantalla vuelve a estado normal.le pasa a otro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y consume mucho de memoria Ram con el Apex? Has probado la cam ilussion? para grabar , me habain dicho que ajustandola grababa en 800*480 mas o menos fluido!
La verdad que viene tan bien la Jelly en todas las rom que estan publicadas que creo que la dejare a diario, yo por que a veces uso la cam y la q me funciona perfecto sabemos q es la GB. Pero tambien es verdad que esta quedando atras Gb y tener JB vale la pena! Gracias a todos por comentar y compartir! Feliz Año Nuevo!!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que este año sea por lo menos un poquito mejor que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo me funciona en el s2 ya que la desi no tiene repo oficial de cm10.1
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado, con el navegador stock, estar con dos pestañas y q se reinicie la Rom. Consulte la memoria Ram, y corriendo tenia el G+ y el Currents pero no creo que sea por poca memoria. Igual matando un par de apps probando de nuevo me ha pasado igual. Baje el Chrome para probar , aunque siempre uso el Opera, pero comentare!
La cam , grabacion Stock no hay caso ni anda, con VideoCam Illusion si por ahora muy buena imagen un poco trabado pero mucho mejor!
|
||||
|
||||
|
A ver mi experiencia con Mounts2SD:
1. Me va mucho mejor que A2SD porque con A2SD llega un momento en el que no pasa más apps a sd-ext. 2. No dejéis que os mueva todo a la sd-ext, que lo hará por defecto. Yo tengo solo Dalvik cache y Apps. Data y Cache no porque el rendimiento me ha bajado muchísimo. Ahora a probar el video con videocam illusion que he leído por ahí que funciona ;) FELIZ AÑO! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la camara stock cada vez que la uso rayas rayas rayas, anduvo mejor el opera que el stock y el chrome!, por lo menos a mi. Tambien baje un par de aplicaciones y tenia ya el 88% ocupado y solo 20 aplicaciones! pero bueno vamos a full y se nota lo de la bateria que come mucho!
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como eliminar los 3 botones virtuales? diganmelo porfavor que ya me tiene de los pelos y no los pude anular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonza28 Día 01/01/13 a las 09:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que va "bien"... Adjunto pantallazo de esta noche con gps, WhatsApp a tutiplen, videos chorras, un poco de navegación y Tapatalk. Instalación limpia con carga 100% y esperando a que se apague para calibrar
Feliz añooooo!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=158
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi me consume bastante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A proposito, que Launcher es su favorito? de los que vengo probando siempre le falta 1 para el $. Nova y Apex muy completo, pero uno tiene una cosa} que el otro no, son pequeños detalles. el de por defecto de la ROM no logré cambiar los iconos. el Nova es el que mejor anda a mi criterio a comparar con el Apex, pero el Apex tiene para redimensionar los iconos del escritorio y el nova no. Ves? siempre falta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me lo digas que ando detectando que tengo que presionar el boton atras muy fuerte.. siempre los uso, o casi soempre segun la ROM, pero estos dias ando viciado de personalizacion y cambiando launcher y meta de todo. Recien hoy la he configurado a gusto y segun las indicaciones del primer post, vuela.
A proposito, que Launcher es su favorito? de los que vengo probando siempre le falta 1 para el $. Nova y Apex muy completo, pero uno tiene una cosa} que el otro no, son pequeños detalles. el de por defecto de la ROM no logré cambiar los iconos. el Nova es el que mejor anda a mi criterio a comparar con el Apex, pero el Apex tiene para redimensionar los iconos del escritorio y el nova no. Ves? siempre falta algo ![]() ![]() EDit: sobre el boton de atras mejor no lo uses , si ya hay que andar apretando mal asunto y vas a acabar rompiendo el boton , usalo lo imprescindible, aparte usa esta aplicacion para usar lo menos posible el boton de power https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 01/01/13 a las 12:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado el Nova de una oferta que salio hace varios meses pero uso el Apex casi siempre , tambien por la personalizacion de los iconos que tiene muchos mas que el Nova ademas con el Nova no se puede previsualizar los themes pero si con el Apex, las verdad es que son casi iguales los dos, cuando meto una Rom ICS o jelly quito el launcher que viene por defecto y meto el Apex, aunque dicen que el Nova es algo mas rapido y fluido; este otro launcher va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es EDit: sobre el boton de atras mejor no lo uses , si ya hay que andar apretando mal asunto y vas a acabar rompiendo el boton , usalo lo imprescindible, aparte usa esta aplicacion para usar lo menos posible el boton de power
![]() ![]() Bueno al rollo, a ver que tal esa app que me acabas de pasar. ![]() EDITO. yamcha esa app es para bootear nada mas? no sabes de alguna para poner widget para ir hacia atras? Última edición por gonza28 Día 01/01/13 a las 12:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla, a probar. Si el launche Apex tiene sus ventajas. Yo tambien he comprado Los 2 Launcher ya hace un tiempo, pero de la tienda de un tal "MAIKEL8MOBILE" lo conoces?
![]() Bueno al rollo, a ver que tal esa app que me acabas de pasar. ![]() EDITO. yamcha esa app es para bootear nada mas? no sabes de alguna para poner widget para ir hacia atras? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos y feliz año a todos...
que tenemos por aqui nueva actualización, empezamos bien el año... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |