|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada equipo es un mundo...
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g la duración de la batería baja a 3 horas de pantalla
![]() Es el standard en el hox Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El widget de google no reacciona y teniendo memoria de sobra al instalar una apk pone libere espacio.
También me dado cuenta que salta mucho la música ,por lo menos con la app n7player
Última edición por ozil78 Día 27/12/12 a las 11:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente mejora de la batería! Si antes me quejaba de eso, ahora es digno de mención... Antes me duraba en torno a 10 horas más o menos, con apenas 1 hora de pantalla ahora después de 3 o 4 cargas...
![]() ![]() Ahora solo me queda quitar lo de desbloquear con los botones de volumen para tener el móvil perfecto alguna idea? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
es problema del ST que anda a medias, si instalabas los mods por separado sin el ST no te iba a pasar eso, es por eso que yo no recomiendo el ST
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en esta rom quiza de problemas ST xq en la rom ARHD q es la q uso y cn ST incluido al completar la instalacion pues no me dan dramas. Lo he utilizado para los mods y anda dec 10. O tal vz la version esa d ST est dando dramas, no se, peto la q tengo no me da dolores d cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema que el ST de ARHD es el viejo ese no tenia tantos bugs, el nuevo ahora tiene muchos bugs
|
||||
|
||||
|
Entre el 1 y 2 libero la 5
|
||||
|
||||
|
paciencia ajaja
|
||||
|
||||
|
Proximamente...
Changelog v5 Kernel Stock 2.17 con soporte init.d Nuevas opciones de instalación en AROMA, mejorado el instalador de la rom. FastDomancy Desactivado por defecto (si tu operadora lo necesita lo puedes activar desde AROMA) Sense Launcher con rotación CallRec Mod (posibilidad de grabar las llamadas, minimizandolas y abriendo la grabadora de voz) Removido SuiteTools (no funciona correctamente y produce errores en el sistema) Animaciones Jelly Bean Posibilidad de eliminar aplicaciones del sistema desde AROMA Actualizada las apps del sistema y de 3ros Removido Launcher en memoria Mayor tiempo entre escaneo de Wifi Corregido bootAnimation de encendido y apagado, ahora bien negras Ajustes CIDs Disable Scrolling Cache para mas fluidez New App Downloader New PackageInstaller Actualizado Fix Permisions Actualizado valores CID Removido librerias innecesarias de apps del sistema removidas Downanimation cambiado a 20fps (antes 10fps) Tiempo de espera de pantalla en 45seg (antes 60segs) Sonido de bloqueo y desbloqueo activados Nuevos Tweaks minfree (podes elegir entre mas memoria ram libre o mejor multitarea depende del uso que le des al equipo) Agregado Libs p7zip Corregido el error de bootloop al no seleccionar ningun mod Y mas...
|
||||
|
||||
|
Que grande que eres!!! Hoy podríamos tener otra gran rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan unos detalles para terminarla, como es 1 de enero ando de festejos jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |