|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es fin de año aquí te dejo la app jajja:
http://content.wuala.com/contents/ni...1-53,987518,18 Razziel te escribí por allá por el post de la Magic jejeje. Feliz Añoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :elefante :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c erveza:![]() ![]() ![]() Feliz salida y entrada a todos menos a un@ (jejeje ahi lo dejo por si alguien se da por aludido pero es broma jejjejeje)
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo de la sd estaba muy nervioso por lo del triangulo pero ahora que me relajado lo e encontrado perdón por las molestias y feliz año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos! Desgraciadamente, creo que no volveré por este foro hasta por lo menos, EL AÑO QUE VIENE!!!!
Sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer expectacular la version del 31 12 o sea de hoy la acabo de instalar y buenisimo ,alguien sabe si se puede poner el widget del clima del s3? FELIZ AÑO¡¡¡
|
||||
|
||||
![]() HASTA EL AÑO QUE VIENE ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez del widchet y mods le metería beautiful widchet que funciona de fabula y tienes una infinidad de opciones
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cyandelta me acaba de saltar por segunda vez hoy.
Un upgrade de 6Mb, a flashear!!
|
||||
|
||||
|
Ufff cuanto tiempo sin pasar por aqui nada mas y nada menos desde el 2012 JEJEJEJEJEJE ¿ya se puede usar otro kernel con la ROM que no sea el stock?
La primera coña del año que mucha culpa la tiene la hora, las fechas, el alcohol y vodafone que deveria betar internet a estas horas en estos dias de mucho beber. PD: Adoro JB y no es la ROM es con coca-cola jejejejej perdon por el OFFTOPIC pero merecia la pena. Feliz "ano ñuevo"
|
||||
|
||||
|
No consigo ni escribir, 4 dias ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada feliz año nuevo desde el otro lado del charco.... Llevo una borrachera de esas!!!! Aunque no crean he tumbado 2veces el celu mientras escribo... Otro kernel pues no es mala idea en este estado jajaja los quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s.
En las últimas nightlies ya se pueden activar desde ajustes-sistema el calendario y el widget del tiempo, para el bloqueo... Pero luego no me aparece, una vez activado ¿?. És normal que implementen una característica en el menú que luego no funcione, o solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo en el Jenkins no aparece esta compilación pero los cambios son estos -> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1356994433
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTO.
Y para colmo en el Jenkins no aparece esta compilación pero los cambios son estos -> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1356994433 ![]() A mí me ha saltado en el cmupdater pero juraría no haberla visto, será la resaca.
|
||||
|
||||
|
De borracho nada, pero bueno... En el Jenkins sólo aparece la primera build de ayer dia 31 (la de las 9:57h). Esta nueva build (la de las 23:53h) no aparece. De hecho, si miras un poco, tampoco verás en el Jenkins la segunda build del Galaxy S...
|
||||
|
||||
![]() No iba por ti hombre.... Te quotee a ti pero era para el resto que bromeó.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s.
En las últimas nightlies ya se pueden activar desde ajustes-sistema el calendario y el widget del tiempo, para el bloqueo... Pero luego no me aparece, una vez activado ¿?. És normal que implementen una característica en el menú que luego no funcione, o solo me pasa a mi? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |