|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas de espacios. En ocasiones tarda una eternidad hasta que se pone... probaré a desactivar eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando solucionarán lo de agregar palabras al diccionario?... vamos de mal en peor.. SwiftKey Flow está bastante bien pero todavía tiene una mala predicción con el teclado deslizante
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún reinstalando y desactivando lo del connect al poco tiempo vuelve a pasar lo del dichoso diccionario, alguien tiene el SlideIt versión actualizada by the face?, es que el que he encontrado es una versión muy antigua, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo lo de la predicción es porque no lo has utilizado. Piensa que este teclado es inteligente swype en ese sentido no le llega ni allá suela de los zapatos de hecho estoy escribiendo deslizando el dedo con el SwiftKey flow y funciona bastante bien como lo mejoren con la total predicción del SwiftKey cuando escribes a mano será el mejor además va más rápido en ejecución que su competidor siempre use swype de hecho es mi preferido bueno ahora ya casi ni preferido porque este le está dando caña.. Y en swype hay muchos bugs con las últimas versiones funciona lento y tarda en cargar y a mi me consume batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swiftkey Flow está bien, pero no tiene diccionario, o al menos yo no lo he encontrado, y no hay manera de agregar palabras nuevas para que las reconozca deslizándolas. Es un gran fallo y por eso para mi pierde toda la utilidad. Swype sigue siendo el rey en ese aspecto pero no se porqué coj***s se borra el diccionario en la última versión, he probado de todas las maneras posibles, reinstalando, desactivando todas las opciones del connect y no hay manera, es un fallo gordísimo e inaceptable. Espero que corrijan pronto ese error pues es otro que pierde toda la utilidad. Y eso que es mi favorito. Ahora estoy con el teclado de Samsung con la opción de deslizar pero no me gusta nada. Buscaré el slideit, creo que es el que mejor funcionará hasta que arreglen todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con la coña del diccionario, que no hay forma de añadir palabras.
lo de los espacios me ocurre a veces, peroesmenos traumático. Voy a probar a desinstalarlo por completo a ver si tengo suerte y se arregla. Yo lo uso en un S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKe 3 si que agrega las palabras nuevas...
Yo también era un firme defensor de swype, pero la están cagando demasiado y me he pasado al SwiftKey, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. No se si seguirá la oferta en el Google. Play
|
||||
|
||||
|
TocuhPal es una buena alternativa, en la playstore. También tengo swype, pero ahora le doy un toque a éste, a ver cómo va
|
||||
|
||||
|
Pos mira, si se ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar, lo del diccionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, y nada....a los 15 días más o menos me ha vuelto a dar el fallo. He pensado en quitar la sincronización como bien dicen por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado desinstalando e instalando de nuevo.
Llevo tres días y el diccionario va bien. Desinstalé todo, incluso el Swype instaler |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene justo la versión anterior para que cuelgue la apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un sgs2 tengo que decir que el swype de este modelo es más torpe.
Estoy usando mejor el teclado SlideIT que lo mejora por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la nueva versión.y por ahora me vuelve a funcionar como debe... espero que se haya solucionado ya y no vuelva a fallar en unas horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado a la 1.4 en cuánto ha saltado... de momento bien, aparte, han añadido una opción de reconocimiento automático o preguntar antes de agregar al diccionario... espero que se hayan puesto las pilas y no de más fallos. Sinceramente, me he dado cuenta que no puedo vivir sin Swype, es el teclado perfecto para mi en el día a día, los demás no me acaban de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando también la última versión. Hasta ahora no hay fallos y va bien como antes en el sgs2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la nueva versión.
He entrado en el beta installer y me dice que la última versión que hay es la 1.3.5 Como encuentro la 1.4? Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |