|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, kosako y compañía.
Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Familia!!
Desde la Next Blue Rom.... uploadfromtaptalk1356978701440.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2013 a todos cracks! que sepais que sino teneis ya la rom es xq no hay manera de poner el mod de los 23 toggles.. la sacaremos con los toggles stock y en la v2 ya veremos, junto con la OTA
![]() un abrazo a todos!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos venga, subela ya. Que quiero poner otra cosa al movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tarda en ver la luz la criaturica.....que ha salido prematura?
![]() Fuera de coñas....espero que salga pronto...aunque este hecha con la nueva base ELLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros andan liados y se está ultimando todo, además se les ha juntado que yo he vendido un S3 para coger el S4 en cuanto salga y se han quedado con un beta menos. Tener paciencia. Ahora hay que empezar a calentar los motores del s4. De todas formas tengo un s3 de la mujer pero no me deja tocarlo casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros andan liados y se está ultimando todo, además se les ha juntado que yo he vendido un S3 para coger el S4 en cuanto salga y se han quedado con un beta menos. Tener paciencia. Ahora hay que empezar a calentar los motores del s4. De todas formas tengo un s3 de la mujer pero no me deja tocarlo casi.
![]() ![]() Joe pues es un fastidio q con lo q le esta costando a la rom salir de la cocina se fragmente el team... Solo me qda decir q suerte con tu futuro terminal seguro q va a ser un pepino, y al team... animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues mínimo hasta mayo no creo que salga... Yo cuando llegue el momento ya venderé o no venderé el mio, todo depende de si merece o no merece la pena el cambio. Un saludo socio
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta la v2 acabada... ahora a esperar que perro_viejo la pruebe y si esta todo ok, mañana la tendreis! actualizo el primer post con el changelog provisional
![]() por cierto, se busca betatester para el team (mp) Última edición por kosako17 Día 07/01/13 a las 07:15:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ve la luz y podremos probarla. Gracias
|
![]() |
| Herramientas | |