|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado en un mediamarkt y me he llevado mi nexus 10 , y he probado varias y ninguna me ha convencido.
Había una muy parecida a las del iPad pero para el galaxy note 10.1, tenía anclajes en las cuatro esquinas pero no acoplaba bien. He probado una universal para tablets de 10'' que también se sujetaba por las cuatro esquinas. Se sujetaba bien pero el botón de encendido quedaba parcialmente presionado. Y por último he probado una pista galaxy tab 2 10.1 que sujetaba con cuatro gomas en las esquinas y también presionaba el botón de encendido. Al final creo que compraré las poetic en amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Al final ¿cuánto son los gastos de envío de la Poetic??
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que la pidió la poetic slim el 19 de diciembre y me la entregaban entre el 24 y el 31 de diciembre. Pero el 24 todavía no habia sido todavía enviada, con lo que les envié un email. Me contestaron directamente los de poetic que habia sido un error , que era una pre-order y tal... mierda de escusa (no aparecia así en su anuncio). El 27 de diciembre me llegó un email de amazon que decia que ya me la habian enviado, y que la tendría aproximadamente el 2 de enero.
Los gastos de envío han sido de 13,99 GBP más los 8.95 GBP del cover. Total 29.25 euros. Espero salga buena. En cuanto a las fundas de ebay, por youtube corre un video que compara el poetic con un sin-marca. Al final creo recordar que el sinmarca lo dejan mal. Lo que no es normal es que después de 1 mes de las primeras Nexus todavia la lleve en el "saco de neopreno" A esperar.... y mala nota para poetic por su "error" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que la pidió la poetic slim el 19 de diciembre y me la entregaban entre el 24 y el 31 de diciembre. Pero el 24 todavía no habia sido todavía enviada, con lo que les envié un email. Me contestaron directamente los de poetic que habia sido un error , que era una pre-order y tal... mierda de escusa (no aparecia así en su anuncio). El 27 de diciembre me llegó un email de amazon que decia que ya me la habian enviado, y que la tendría aproximadamente el 2 de enero.
Los gastos de envío han sido de 13,99 GBP más los 8.95 GBP del cover. Total 29.25 euros. Espero salga buena. En cuanto a las fundas de ebay, por youtube corre un video que compara el poetic con un sin-marca. Al final creo recordar que el sinmarca lo dejan mal. Lo que no es normal es que después de 1 mes de las primeras Nexus todavia la lleve en el "saco de neopreno" A esperar.... y mala nota para poetic por su "error" ![]()
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío han sido de 13,99 GBP más los 8.95 GBP del cover. Total 29.25 euros. Espero salga buena. En cuanto a las fundas de ebay, por youtube corre un video que compara el poetic con un sin-marca. Al final creo recordar que el sinmarca lo dejan mal. Lo que no es normal es que después de 1 mes de las primeras Nexus todavia la lleve en el "saco de neopreno" A esperar.... y mala nota para poetic por su "error" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amazon premium, pero con hacerte otra cuenta de amazon ya te basta, ya que te regalan un mes de premium...
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/Poetic-Slimlin...oetic+slimline
Tengo amazon premium, pero con hacerte otra cuenta de amazon ya te basta, ya que te regalan un mes de premium... ![]() La has pedido en amazon.com o amazon.uk? Si la compro en amazon.com me sale por 25'90€.
![]() Última edición por Neo583 Día 31/12/12 a las 21:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 cuentas y en ambas tengo el premiu, solo que en una no he activado el período de prueba de 1 mes, pero en la que uso actualmente si. Simplemente le dais a premium y activar, recordad que pasado un mes hay que desactivarlo, sino te cobran, aunque supongo que antes de hacerlo avisan... Ten en cuenta que la poetic slimline de la que hablais no tiene esa opción, yo no la he pedido, pero te va a costar lo que dices, pone free shipping pero luego te cascan "Shipping & Handling: EUR 14,15" by the face y tardan de 10 a 20 días... Saludos.
Última edición por lKBZl Día 31/12/12 a las 22:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto varias y parecían plástico.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido a amazon.com de la poetic. Estará en stock el dia 7 de enero y me tiene que llegar entre el 21 de enero y el 4 de febrero. Al final con todo incluido se queda en 25,90€.
Lo que no entiendo es porque a los que la han comprado en amazon.uk les sale a 29,25€. Supongo que en la conversión dolar/euro salimos ganando, sino no me explico que viniendo de mas lejos cueste 3,25€ menos. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD
![]() Última edición por Neo583 Día 01/01/13 a las 11:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido a amazon.com de la poetic. Estará en stock el dia 7 de enero y me tiene que llegar entre el 21 de enero y el 4 de febrero. Al final con todo incluido se queda en 25,90€.
Lo que no entiendo es porque a los que la han comprado en amazon.uk les sale a 29,25€. Supongo que en la conversión dolar/euro salimos ganando, sino no me explico que viniendo de mas lejos cueste 3,25€ menos. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, yo que me había echo ilusiones. No me acabo de decidir. Creo que se ajusta a lo que busco, y en fotos me gusta, pero los acabados no se si serán mas parecido a plástico o a piel. Y si después no me gusta......
Esta mañana he visto varias y parecían plástico. ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lKBZl Día 01/01/13 a las 23:27:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tus fotos estoy seguro de haber acertado con la compra.
Una duda...... el botón de encendido queda totalmente descubierto?
![]() Última edición por Neo583 Día 01/01/13 a las 16:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que en la última foto, en la parte inferior, se pueden observar los imanes, para que la tapa no se abra sola, y que la función wake/sleep funciona a la perfección (es lo que comenta el autor de las fotos). Según el, la funda pesa muy poco, tiene un tacto muy bueno y el material parece duradero. Seguramente me la pille en breves. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ganas tengo de que me llegue, a ver si mañana hay suerte y cuelgo un vídeo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que hasta el día 5 no me llega, que ganas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |