![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de instalar y no me detectaba la sd asi que e reniciado el movil y ahora me sale un icono amarillo al encender el movil eso es normal?
mi modelo es gti9100p y encima sigue sin detectarme la sd pero lo conecto al pc y si que me reconoce el phone y la card me estoy volviendo loco Última edición por torriq Día 31/12/12 a las 19:01:38 |
|
|
|
|
|
gracias pero,¿ se puede poner en la rom de hct la 5.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo el gt-i9100p y esta ROM me funciona de escandalo. Como la has instalado?? |
|
|
||||
|
||||
|
si amarillo pues e instalado el siyah por odin lo en cwm e echo los wipes y luego e instalado la rom y los gaps lo e encendido y no me detecta la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link al hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 link directo última versión 1.1: http://d-h.st/RMK Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También desde la terminal se arreglar escribiendo esto que me explicó Zaldi no hace mucho: Screenshot_2012-12-24-15-16-45.png |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no me aparece mi album picassa en galeria, hay algun modo de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, me piro de coputas (copas y putas), así que paséis buena noche y feliz año nuevoooo!!!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Felices fiestas a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando modificar los limites de aviso y limites de datos en "uso de datos" y no me funciona.
Os pasa lo mismo?, tengo la version de hoy. Felicites fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si se puede, en vez de mover las barras de limite, dale al numero en vez de intentar mover la barra y edita el número de mb que quieras
|
|
|
|
Triangle away (no se si funcionara en jb solo probé en ics) o con USB jig
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es malo es normal que salga? y hay algun parche para el gti9100p
Última edición por torriq Día 31/12/12 a las 19:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La encontraras en la raiz dentro de /extSdCard Si haces esa pregunta es por que no has leido lo sufiente, todo lo que no sea oficial de samsung y flashes por odin te saltara el triangulo y de paso tambien te activara el contador de flasheos para que en caso de llevarlo al SAT te anulen la garantia pero con la app triangle away te quita el triangulo y te resetea el contador a 0 para recuperar la garantia. Última edición por raziel-77 Día 31/12/12 a las 20:07:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
explicame como la encuentro porque llevo un rato y nose?tambien me instalado el programa usb switcher pero nada
|
|
|
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/ni...1-53,987518,18 Razziel te escribí por allá por el post de la Magic jejeje. Feliz Añoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :elefante :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c erveza:![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Feliz año CyanogenManiacos!!
El 2013 tiene buena pinta para esta pedazo de rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema