![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A este paso nos quedamos solos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013
Google ha confirmado que a lo largo de este año reponen unidades en google play España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este caso del nexus 4 deberia salir en cuarto milenio, investigando las fabricas de lg e la relacion google-LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo comenzaré el año con mi Xiaomi Mi2 32gb, finalmente me decanté por este ya que el Nexus 4...... en fin, que se os haga leve la espera o en su defecto lo consigais lo más pronto posible. Asi que.... uno que abandona este hilo.
Feliz 2013 a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo porcentaje de personas espera al N4 de 8 Gigas que las que No esperan na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han aburrido ya de nosotros y directamente no contestan a nada....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo opino que saldrá a la venta después de la campaña de navidad, osea sobre el día 10...
Esto es de traca |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos que poco despues de reyes lo tengamos de nuevo de vuelta...que sino ya sera un cachondeo total!! feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo ha publicado un usuario, no se si sera verdad, pero LG no ha enviado unidades a España, todas van a US,CA,FR,DE
x ejemplo: 314001 19-th AFRGBK FR Francia, no he visto ningun SP o ES, espero que no sea verdad ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que este año ya no sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi yo del futuro de dentro de justo un año acaba de aparecerse...
Al parecer dentro de un año ya habrán inventado la máquina del tiempo, y habrán prohibido las uvas sin pepitas, así que el muy cabrón me ha cogido mis uvas sin pepitas y me ha dejado las suyas! Le he preguntado que cuando salía al final el nexus, y se ha reído y no me lo ha querido decir...pero vamos, que por la cara que ha puesto creo que saldrá pronto Y nada, aquí estoy ahora...sin nexus y pelando las uvas Feliz año a todos esperantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año familia! Cuando pille un pc me apunto de nuevo a la encuesta ;)
|
|
|
|
¡Feliz año, Esperantes!
Como Esperante quiero que salga ya... Porque mi intención es hacer portabilidad a PepePhone el día 7, que se me acaba la permanencia, y como no tengo ni idea de si el Pepe me dejará usar mi móvil capado por Orange... Perdón por el Offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha puesto, pero en Holanda empieza también a haber stock, en la tienda Belsimpel (no puedo poner enlaces, es mi primer mensaje).
Tengo el holandés un poco oxidado, pero creo entender que lo entregan en 2-4 semanas. Eso sí, cuesta un pastizal, 529 trompos. ¡Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA..... el nexus 4 no sale asta el año que viene
.FELIZ AÑO compañeros de fatigas!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Feliz año nuevo a todos los sufridores esperantes!!
Seguro que en el 2013 tenemos un Nexus 4!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»