![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Medio.0.4 http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...s_KL.04.Me.zip
Recordar que son versiones test/beta Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi lo he metido y va bastante bien (super extreme, la ultima) lo unico que me ha pasado es que he escrito en whatsapp y se a quedado el teclado congelado, pero seguia furulando todo lo demas, pero el teclado pillado ahi en medio de la pantalla XD tengo swiftkey por si es de saber, ahora estoy escribiendo y parece que esta normal, a ver jejejeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
todo en orden de momento!
|
|
|
|
Familia!!
Desde la Next Blue Rom.... uploadfromtaptalk1356978611576.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la medio 0.4 (beta1) me va de fábula!! mi movil es que está hermanado ya con la versión media jajaja
en nada libero la normal (beta1) |
|
|
|
A mi la kl. 04.su me va igual que la kl. 04.ex. Además de todas las pruebas, he hecho en multi ventana vídeo hd youtube y copiar 1,5 gigas de canciones de la semana externa a la interna. Sin problema. Sólo se me ha ralentizado pero no colgado al intentar correr quadrant y antutu a la vez.
|
|
|
|
Versión Normal 0.4 (beta1) http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...s_KL.04.No.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la superextremo 0.4 se me cuelga al principio cuando optimiza las aplicaciones cosa que con la 0.3 no me pasaba y la extremo 0.4 me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo meto a ver que tal va. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y ya mismo posteo la última (stock) y hasta dentro de dos días que veamos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el extremo 0.4 estará optimizado y será más extremo que el 0.2 supongo ja ja ja ja gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: he añadido al primer hilo la url donde encontrar las versiones betas, espero comentarios estos días para poder valorar si pasar a estable o no. |
|
|
|
Versión Stock 0.4 (beta1) http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...onas_KL.04.zip
hasta dentro de dos días, feliz año nuevo. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La extrema 0.4 me consume bastante más que la 0.2 no se porque puede ser pero si no mejora me vuelvo a la 0.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
vamos a darle 2 ciclos por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por este hilo soy nuevo, pero aprovecho la ocasión para felicitar al desrrollador del kernel que se lo curra mucho, por lo poco que he visto es un crack y como no a todos los seguidores del hilo.
Felices fiestas y prospero año 2013. ![]() ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior