|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas por si el cálculo es erróneo. Me he basado en:
1-De cada 100 personas, la mitad usa el teléfono para navegar y jugar y no necesita o conoce de una web donde poder ahondar en el conocimiento del teléfono. 2-De esas 50 personas, la mitad no conoce HTCmanía. 3-De las 25 personas, la mitad no ha reportado en el hilo correspondiente que posea el teléfono. Yo no lo he hecho. Mis amigos tampoco, aunque algunos conozcan la web. 4-De esas 13 personas que sí se han reportado, pongamos, por seguir con el porcentaje del 20, que al 20% le ha tocado la china. Hablamos entonces de un 2,6 personas. Ahora bien, ¿España es el país donde más S3 se han vendido? Lo dudo. Esas 2,6 personas, o ese porcentaje del 2,6%, podemos bajarlo aún más porque no podemos inferir que España sea un país medio --para esta estadística, claro-- Seguro que otros cálculos son igual de válidos. Yo me quedo con el mío. Sin embargo, si el cálculo del 20% del total fuese correcto, estaríamos hablando de 6.000.000 de teléfonos. ¿Suena plausible? Ni la mismísima Apple pegaría ojo por las noches de la zurra mediática que le caería. ![]() Lo que falta por ver , es que pasa con las fechas de fabricación posteriores, por eso sería interesante saberlas, antes de que fallen también. Yo no es que quiera ser catastrofista, simplemente es una realidad que veo y que no me parece bien, que no den información (seguramente para su beneficio de ventas, o no tener que cambiar millones de placas que aun no han petado y quizás no lleguen a petar). Intento ser objetivo como poseedor de un galaxy s3 que en cuanto a rendimiento me está yendo mejor de lo esperado, y que bueno que no deja de ser objeto material, y hay cosas más importantes; mi intención no es asustar ni nada por el estilo, es solo un aparatejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. ¿Aún hay gente que les parecen "pocos" los terminales averiados por fallo en fabricación de Samung como para que no sea motivo de, al menos, preocuparse por que tu móvil pete?... Puedo entender que nos guste mucho el S3, que vaya por delante que a mi me gusta mucho (de hecho por eso me lo compré), no me llegó a petar (quizás porque lo cambié a tiempo), me iba fenomenal y es un terminal rapidísimo y muy completo. Pero lo que no voy a estar es pendiente de que mañana será la que me levante y el movil haya roto por culpa de su fabricación. Pero ante todo es un móvil, y como tal debe ser mínimamente fiable, y a la vista de la canitdad de casos (no solo los múltiples de este foro, echar un vistazo por XDA), no lo es. Una pena porque, como ya he dicho, es un móvil muy completo y rápido. Y si Samsung no sabe nada, ¿como es que en versiones posteriores ya vienen las placas con el problema solucionado? , ¿Samsung soluciona problemas sin saber que existen?, por favor.... Samsung ha metido la gamba hasta el fondo, se ha dado cuenta y no lo ha dicho, de ahí que haya solucionado (supuestamente) este problema en terminales mas nuevos. Para más inri, ya hay casos que les ha muerto por segunda vez, esto para rematar la fiabilidad de un supuesto alto de gama... Un saludo! ![]() Por otra parte veo que es una putada lo que está pasando, porqué aunque tengas garantía, no se puede estar con esta incertidumbre si va a petar o si no va a petar. Y no me vale el "Si peta al SAT y que lo reparen..." Como ya han comentado, no tengo porqué tener un móvil nuevo con una reparación importante. Al margen de los días que te quedas sin móvil mientras lo reparan.
|
||||
|
||||
|
¿Esto se sabe con certeza? Mi placa tiene fecha de octubre y la verdad que me quedaría muy tranquilo si el problema no afecta a los móviles nuevos.
Por otra parte veo que es una putada lo que está pasando, porqué aunque tengas garantía, no se puede estar con esta incertidumbre si va a petar o si no va a petar. Y no me vale el "Si peta al SAT y que lo reparen..." Como ya han comentado, no tengo porqué tener un móvil nuevo con una reparación importante. Al margen de los días que te quedas sin móvil mientras lo reparan. ![]() No hay nada oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto se sabe con certeza? Mi placa tiene fecha de octubre y la verdad que me quedaría muy tranquilo si el problema no afecta a los móviles nuevos.
Por otra parte veo que es una putada lo que está pasando, porqué aunque tengas garantía, no se puede estar con esta incertidumbre si va a petar o si no va a petar. Y no me vale el "Si peta al SAT y que lo reparen..." Como ya han comentado, no tengo porqué tener un móvil nuevo con una reparación importante. Al margen de los días que te quedas sin móvil mientras lo reparan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, que Samsung no se ha pronunciado y no sé si este problema ya esta solucionado en los terminales de nueva fabricación. Así, que ante la duda, hace 30 minutos que he devuelto un Galaxy S3 en MM, que tenía preparado para regalar en Reyes. Lo que esta claro es que en los tiempos que corren, con la crisis y competencia feroz entre los fabricantes de móviles, no me parece lógico pagar 429 euros por un teléfono que pude dejarte tirado a los 6 meses, y encima tardan un mes en repararlo.
Toca esperar, o regalar uno como el mío.... NOTE 2.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tambien habrá afectados que no entran en htcmania, y tienen el fallo , eso es lo de menos. En htcmania hay una muestra, y el porcentaje es ese. Fuera de htcmania tambien habrá afectados y no afectados, de eso no tenemos datos así que no podemos decir. Lo que sí que es verdad, que hay un porcentaje en htcmania de mayo , junio, y julio, que no han posteado en la estadística de vivos pero bueno, aún así si no fuera de un 20% y fuera la mitad , sería mucho. Además me da la sensación que conforme pasa el tiempo, el porcentaje de mayo,junio y julio averiados va creciendo, en cambio el de no afectados ira disminuyendo.
Lo que falta por ver , es que pasa con las fechas de fabricación posteriores, por eso sería interesante saberlas, antes de que fallen también. Yo no es que quiera ser catastrofista, simplemente es una realidad que veo y que no me parece bien, que no den información (seguramente para su beneficio de ventas, o no tener que cambiar millones de placas que aun no han petado y quizás no lleguen a petar). Intento ser objetivo como poseedor de un galaxy s3 que en cuanto a rendimiento me está yendo mejor de lo esperado, y que bueno que no deja de ser objeto material, y hay cosas más importantes; mi intención no es asustar ni nada por el estilo, es solo un aparatejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy último día del año, me he despertado con el despertador del S3, he quitado el despertador, he mirado la hora, he ido a desayunar y cuando he vuelto, el movil estaba con la pantalla negra y en letras blancas salia lo de Samsung Galaxy S3, lo dejé un poco pero nada, lo he apagado varias veces, he quitado la batería al rededor de dos horas y lo he vuelto a poner y nada, se enciende se ponen esas letras blancas y de ahí no pasa, he intentado encenderlo con power+ volumen (-) y tampoco, solo salen las letras
Asumo que será otra muerte subita, el movil iba perfecto con ROM stock y Root, no me habia dado ningún problema hasta hoy, y no he usado el cargador original (solo un par de veces al principio) El movil es libre de origen, comprado a yoigo a través de phone house en julio |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria contar mi experiencia que creo tiene que ver. aun no a muerto pero el mio da claros signos de que la placa esta mal ensamblada/soldada. el mio es de junio y a los escasos 3 meses el usb derrepente dejo de funcionar. ni cargaba ni lo reconocia el pc. lo mande al sat y me dijeron que tenian que cambiar el conector por que estabadañado por corrosion y marcas de agua. y aclaro el telefono no se mojo nunca y el conector es una pieza expuesta al aire y tiene que resistir unos minimos de humedad como contacto con las manos sudor etc. y otra cosa corosion?¿?¿!!!! en 2 meses?? es que sudo acido como los aliens??? total que me toco pagar la reparacion. y hace 2 meses compre una tarjeta micro sd. pues hace como mes y medio empezo a extraerse subitamente y cada vez con mas frecuencia. hasta que se a roto la tarjeta esta inutilizada! e probado otra tarjeta y ahora no reconoce ninguna. al tocar un poco y mirar que pasa comprobe que al presionar por ciertas partes si que reconoce la tarjeta y al soltar la pierde. total y mi conclusion juntando las dos averias es los malos contactos que hace la placa. las muertes subitas no me extrañaria que alguna conexion con un chip o algo sea muy fina o chisporrotee hasta que se queme cierta parte o elemento de la placa. eso si esta vez no pienso pagar la reparcion lo mandare directamente a samsung y no a traves de mi operador.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy último día del año, me he despertado con el despertador del S3, he quitado el despertador, he mirado la hora, he ido a desayunar y cuando he vuelto, el movil estaba con la pantalla negra y en letras blancas salia lo de Samsung Galaxy S3, lo dejé un poco pero nada, lo he apagado varias veces, he quitado la batería al rededor de dos horas y lo he vuelto a poner y nada, se enciende se ponen esas letras blancas y de ahí no pasa, he intentado encenderlo con power+ volumen (-) y tampoco, solo salen las letras
Asumo que será otra muerte subita, el movil iba perfecto con ROM stock y Root, no me habia dado ningún problema hasta hoy, y no he usado el cargador original (solo un par de veces al principio) El movil es libre de origen, comprado a yoigo a través de phone house en julio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y me esperan 7 horas de tren, increíblemente aburrido, y luego otro viaje, sin gps ni cámara ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Redondeamos a 100 usuarios afectados, mas de 50 millones de S3 vendidos, ¿Lógica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue bien pero no hay derecho. Estoy acojonado y no hay derecho despues de pagar una pasta por el ...... solo digo esto. Y a los de Samsung este sentimiento deberia bastarles. Detectar y asumir el error, eso da confianza...... no lo contrario!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es una partida de memorias las q han salido mal y por eso muchos S3 de esa época siguen funcionando..., sino al tiempo, xq 100 de 50 millones es demasiado poco, habrá pasado tb en otros países?
El mío es de los 1.100 y del 27 mayo, y hasta ahora bien, quizás mñn se me joda pero para eso está la garantía En fin, feliz año nuevo todos Con mi peazo S3, anda q no! |
|
|
||||
|
||||
|
Xq... hay forma de saber donde se fabricó el móvil? Quizás haya varios ensambladores.
Un saludo Con mi peazo S3, anda q no! |
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo mensajes me retracto, Samsung debería al menos de informar por ser una inversión para muchos de nosotros en su mejor móvil
Con mi peazo S3, anda q no! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que fastidia es pagar tanto por un móvil y que se joda de un día para otro, me he quedado sin cámara, sin móvil, sin despertador, sin contactos y sin todo, xq además al ser microSim no se la puedo meter a otro móvil, hasta que pueda hacer la copia, por la que también tendré que pagar :@
y me esperan 7 horas de tren, increíblemente aburrido, y luego otro viaje, sin gps ni cámara ni nada.... ![]() A ti de momento ya te han jodido el viaje y si te pilla fuera de casa por ocio o por trabajo y te quedas esos días sin móvil, no te quiero ni contar.
|
||||
|
||||
![]() Igualmente, que pases buenas Navidades con tus seres queridos:beer: Un Saludo ![]() Eso había pensado pero en la web de Pc Componentes hay disponibles, lo mismo la gente de ahí no compra, y la verdad que mejor precio no vas a encontrar. Los suelen traer de Hungría o de por ahí segun he visto también en este foro, ya no sé que fecha de fabricación será.
También está la opción de Mediamarkt, pero no me fío de comprar ahí por la fama que tiene y sin embargo en PC Componentes todo lo que he comprado ha salido bien. Estoy acongojado :S ![]() Mediamark ni se te ocurra, solo tendras mas que problemas. Y si no te aguantas mas jeje pues nose, eso ya a tu riesgo, aunque si quieres mi opinion, esperate, que solo son unos dias, aunque tambien te hacercarias a las fechas de la salida del S4 jiji vamos que parece ser, que siempre ay algo jejejeje Un Saludo y animo con tu eleccion, feliz navidad;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark ni se te ocurra, solo tendras mas que problemas.
Y si no te aguantas mas jeje pues nose, eso ya a tu riesgo, aunque si quieres mi opinion, esperate, que solo son unos dias, aunque tambien te hacercarias a las fechas de la salida del S4 jiji vamos que parece ser, que siempre ay algo jejejeje Un Saludo y animo con tu eleccion, feliz navidad;) ![]() Muchas Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace poco que tengo el S3 y he decidido registrarme en esta web magnífica y con excelentes aportaciones. Mi primer post lo voy a publicar en el subforo de "Muerte súbita del S3" osea este. En mi opinión creo que hay un pánico excesivo e injustificado. El porcentaje de terminales averiados si lo comparamos con los millones de unidades vendidas en todo el mundo, es un pocentaje que estaría dentro de la normalidad i de lo previsible. Reflexionar de forma serena sobre este número brutal de terminales vendidos y vosotros mismos llegareis a la conclusión de que no motivo de preocupación. Obviamente Samsung no se ha pronunciado porque no existe ninguna avería masiva que deba ser objeto de pronunciamiento alguno. Seguro que otras marcas también han tenido un porcentaje de terminales que han acabado en el SAT. Que no cunda el pánico y FELIZ 2013. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace poco que tengo el S3 y he decidido registrarme en esta web magnífica y con excelentes aportaciones. Mi primer post lo voy a publicar en el subforo de "Muerte súbita del S3" osea este. En mi opinión creo que hay un pánico excesivo e injustificado. El porcentaje de terminales averiados si lo comparamos con los millones de unidades vendidas en todo el mundo, es un pocentaje que estaría dentro de la normalidad i de lo previsible. Reflexionar de forma serena sobre este número brutal de terminales vendidos y vosotros mismos llegareis a la conclusión de que no motivo de preocupación. Obviamente Samsung no se ha pronunciado porque no existe ninguna avería masiva que deba ser objeto de pronunciamiento alguno. Seguro que otras marcas también han tenido un porcentaje de terminales que han acabado en el SAT. Que no cunda el pánico y FELIZ 2013. ![]() Respecto a si es similar a otros móviles, simplemente busca hilos similares en otros foros sobre errores generalizados de este tipo en otros móviles. Pienso en mi caso, he comprado decenas de gadgets de todo tipo (móviles, reproductores mp3, vídeos, ordenadores, memorias, discos duros, ...) y aunque, por supuesto, he tenido problemas, nunca de esa manera, con tan poco tiempo de uso y sin haber hecho nada que pudiera "forzarlo" (venía tal como estaba de origen, mismo cargador, misma batería, ...), y con una "respuesta" tan negligente por la casa, que en este caso es mirar para otro lado. Repito lo que indiqué también, que me parece un producto magnífico y que dependiendo de cómo vaya la reparación, estaría dispuesto a comprar otro, estoy seguro que Samsung es consciente del problema y debe haberlo arreglado en versiones posteriores, porque en otro caso sí que me parecería una total incompetencia. Creo que si Samsung lo reconociera y tranquilizara sobre su resolución en versiones posteriores ayudaría al menos a tranquilizar a los posibles compradores. Creo que no hay que causar alarmismo, decir que haya que dejar de comprar móviles ni nada parecido, pero tampoco frivolizar con la gravedad del problema, porque es real, y somos bastantes los afectados. Coincido contigo también contigo en todo caso, en que no debe cundir el pánico. ¡Feliz 2013! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |