|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, unas preguntillas de novato, el kernel es un programa para prolongar la vida de la bateria?? pero se puede utilizar??? alguien puede explicarmelo??
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el Poweramp?, lo he intentado y se me queda en instalando y de hay no pasa, incluso he tenido que flashear de nuevo el movil, ya que de la pantalla de android de presentacion no pasa. lo he intentado instalar de nuevo y la misma historia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde tengo un rato y lo busco por ahí, pero no prometo nada que con las fiestas queda poco tiempo para pruebas... ni siquiera estoy flasheando las roms nuevas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando un skate, y despues de leer la opinion de algunos foreros me he decidido por la skatemania 3.0. El problema que tengo es basicamente la de siempre que es la falta de memoria, ya que con el script de int2ext cuando la flasheo me es imposible conectarme con el wifi .
Al final he instalado el link2sd pero tambien me da problemas de instalacion de aplicaciones, ya que tengo a la mitad la particion de 1 gb de la sd y me dice que no puedo instalar mas aplicaciones por tener llena la interna. Sabeis si hay alguna manera de continuar instalando en la particion sin pasar por la interna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulta de novato.
He instalado esta rom, y tengo varias preguntas: 1.- Me sale cada dos por tres un mensaje de itinerancia de datos, yo la tengo desconectada. (antes siempre la tenía así, para evitar sustos). 2.- Sirve para algo modificar la frecuencia del procesador? vale la pena? hay algun riesgo? recomendacion de configuración optima para zte skate. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulta de novato.
He instalado esta rom, y tengo varias preguntas: 1.- Me sale cada dos por tres un mensaje de itinerancia de datos, yo la tengo desconectada. (antes siempre la tenía así, para evitar sustos). 2.- Sirve para algo modificar la frecuencia del procesador? vale la pena? hay algun riesgo? recomendacion de configuración optima para zte skate. Muchas gracias ![]() 2-Mejora la fluidez , consume mas batería... puede dar reinicios si subes demasiado la velocidad. Yo te recomiendo no subir de 883.max . Y el resto como esta
|
||||
|
||||
|
hola losie to si la pregunta esta repetida pero como instalo el flash player tengo la versiion 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como instalar el int2ext en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y comopuedo ver los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, sabrias decirme porque no se puede instalar Poweramp en esta rom, se queda colgado el telefono y hay que volver a flashear. No he tenido problema con ninguna app, solo con Poweramp, ni tampoco he tenido problema al instalarlo en ninguna otra rom tuya, pero en esta es imposible y seguro que tu me podrias dar una solucion, o por lo menos una explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buenas
primero agradecer el trabajo al creador de esta rom,va muy fluida y cero fallos ;) quisiera saber si es posible cambiar el moden de la rom por otro que de algo mas de cobertura porque desde que la instale tengo poca cobertura,en mi otro movil galaxy s2 si hay un recopilatorio de moden para instalar desde el CWM pero para el skate no e encontrado nada,aver si el creador o algun compañero puede orientarme un poco o pasar algun link donde poder descargar alguno e ir probandolos aver si ganamos algo de cobertura saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, muhas gracias por tu trabajo. Es una gran ROM.
![]() ![]() ![]() Ansioso estoy con esa versión final (o v4.0) que comentaste que estabas cocinando para después de Reyes. Si no es mucha molestia, ¿sería posible incluir el teclado xt9 en la versión final? Eso sí, aligerándolo un poco, por ejemplo eliminando los diccionarios de los idiomas menos frecuentes... Agradecido... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una v4 , para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
...me refiero al comentario de faia del 9 de diciembre: #729
"Quién no es dueño de sus silencios, es esclavo se sus palabras..." ... a ver si lo picamos... ![]() Just joking! Cuando se pueda, que entendemos que es mucho curro cocinar una ROM de PM como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms, pero siempre termino volviendo a instalar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y tengo un pequeño problema. Cuando escribo el teclado me va muy lento y tarda en salir lo que escribo. Otra duda que tengo es si el ecualizador solo regula con la musica o con la radio tambien, porque no le note nada con la radio?
Queria saber tambien como se instala algun tema y si se pueden cambiar los widgets y aplicaciones de la musica y radio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Gracias Faia, muy buen trabajo. Lo que en un dia con esta Rom se me ha bebido la batería y no sé por qué.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |