|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone el movil berreando, recien instalado con todo de serie...raro raro.
tengo el proceso del ui sistema disparado a 32% Última edición por raydeth Día 31/12/12 a las 13:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que posiblemente no pertenezca hacerla en este foro pero como es nochevieja espero que os compadecais de mí y alguien me lo solucione, ahi la lanzo.
Acabo de pasarme a yoigo hoy mismo y me sale la R, ya se que esta dicho y lo he solucionado con el modem KF1, pero mi pregunta es la siguiente ¿ Es necesario poner la itinerancia y si no, es recomendable?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e notado que no me llegan los correos y llegan muy pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que posiblemente no pertenezca hacerla en este foro pero como es nochevieja espero que os compadecais de mí y alguien me lo solucione, ahi la lanzo.
Acabo de pasarme a yoigo hoy mismo y me sale la R, ya se que esta dicho y lo he solucionado con el modem KF1, pero mi pregunta es la siguiente ¿ Es necesario poner la itinerancia y si no, es recomendable?. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi quito la itinerancia. Y muchas gracias por contestarme tan rapidamente. Una feliz noche a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasarme a la 4.2 y no encuentro por ningún lado la opción de regular el brillo deslizando en la barra de estado como en otras versiones. Ya no existe esta opción??
Un saludo y gracias a elite y demás currantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite, Fabio, Dexa, Cyber y resto del equipo, por darnos esta rom, gracias por todas sus horas de empeño, de desvelo, por su paciencia, por su disposición para responder todas nuestras consultas.
Gracias además a todos los que participan en el foro, que ayudan a muchos con sus respuestas. Para todos, que pasen una noche de fin de año rodeados de sus seres más queridos. Dejando a un lado, los sinsabores o las cosas tristes, que no nos agradaron en este año. Que podamos ser capaces de perdonar y olvidar las ofensas, hasta incluso devolverlas con un abrazo al que nos haya ofendido. Que el próximo año podamos alcanzar nuestras metas propuestas y poder esperar el año 2013 con un mejor porvenir para cada una de nuestras familias.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes colegas. Espero que todos estéis pasando unas buenas fiestas.
Tengo un problema con la Beta 3. Y es que el wifi no funciona. Conecta al router pero no tiene salida a internet. No he hecho instalación limpia con JVU, pero si que he hecho instalación borrando el data, cache y dalvik, y no hay manera, llevo reinstalado por lo menos 4 veces y en todas tengo el mismo problema. Pasad todos buena salida de año y que tengais un feliz 2013. Nos vemos el año que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Beta 3. Y es que el wifi no funciona. Conecta al router pero no tiene salida a internet. No he hecho instalación limpia con JVU, pero si que he hecho instalación borrando el data, cache y dalvik, y no hay manera, llevo reinstalado por lo menos 4 veces y en todas tengo el mismo problema. Pasad todos buena salida de año y que tengais un feliz 2013. Nos vemos el año que viene. ![]() Feliz año a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Beta 3. Y es que el wifi no funciona. Conecta al router pero no tiene salida a internet. No he hecho instalación limpia con JVU, pero si que he hecho instalación borrando el data, cache y dalvik, y no hay manera, llevo reinstalado por lo menos 4 veces y en todas tengo el mismo problema. Pasad todos buena salida de año y que tengais un feliz 2013. Nos vemos el año que viene. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel Mackay 0,222 y todo te funcionara muy rapido,
yo soy de yoigo y va muy rapido FELIZ AÑO 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo de todo corazon a todos los que formamos esta gran familia del samsung s,
que en el proximo año sigais siendo tan buenas personas como hasta ahora y que obtengais todo lo mejor que deseais FELIZ 2013 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo a todos un muy Feliz año nuevo !!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malcom7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |