![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser realistas.
|
|
|
|
Yo soy uno de los que la ha ganado y entiendo a la gente que se siente estafada porque me han timado ya con algun que otro sorteo truchón y digo lo que digo porque pierden el tiempo en reclamaciones... De niño me lleve una decepcion con los señores del batido okey que te prometian una Nintendo 64 si mandabas no se cuantas etiquetas o algo asi el caso es que cumpli las bases mi madre reclamo a la OCU y a todo lo habido y por haber y a mi me destrozaron la infancia :mad: q jo-perras asi que ya se lo que es el mundo cutre salchichero de los sorteos... me ha costao nada menos que 12 años en ganar un sorteo de un viaje a punta cana y 20 para ganar una tablet jajaja tiempo al tiempo ya os tocara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me acuerdo de lo del okey yo tb jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una cosa que es cierta, llega un momento que esto cuesta dinero, no solo tasas o lo que sea, si no tiempo, no sé como valoráis vuestro tiempo, pero si perdéis horas o días a parte de lo mal que pueden pasar algunos por esto, llegará un momento que no os merecerá la pena, eso sí, penoso tampoco es. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que kas bases son un abuso..m dicen que cualquier perdida/corrupcion de datos/fallo tecnico..etc que ocurra ellos no son responsabkes tal como aparece en las bases por lo que si ellos m han jodido el archivo ajo y agua :/ segun las bases
|
|
|
|
|
Cita:
no pensaron que saldrian tantos solicitantes y al final habria que colarla de algun modo yo pienso que deberia ser sencillo 20.000 para los 20.000 primeros y se acabo. ¿Que es eso de no puedo leer bien la factura? photoshop y vas y la oscureces a ver si lees algo que pa eso nos cobrastes 600 machacantes por un pedazo plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho exagerado veo aqui. Yo lo mande tarde y pensando que no lo conseguiria por que mi fecha de compra era un dia antes de la fecha que ponia en la promocion y sorpresa que soy uno de los agraciados. Por una tablet no perdais el tiempo no conseguireis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff buena cosa has dixo, porque hay gente q ni la ha ganado siguiendo al pie de la letra la promo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m dicen k la imagen no se les abre..yo les insisto que si la han corrompido es su problema pk yo tngo la original y esta bien..pero alegan que las bases indican que no se hacen responsables si pierden o corronpen ficheros..menudos hp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es lo que yo digo es perder el tiempo y es penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignoras las batallas "perdidas" que se han ganado por luchar, el no ya lo tenemos,y quedándose con tu actitud nos darían por detrás una y otra vez.En esta vida si no te gusta algo lucha por cambiarlo, y no aceptes ni des por perdido situaciones que no te gustan. By Abuelo cebolleta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo q si es cierto es q habrá q ver las condiciones q tienen algunos q aqui se parten el pecho por una tablet y luego no sale de salvames,barsasmadrid y pamplinas mientras el futuro lo tiene cada vez mas oscuro, veo genial q se luche por aqui pero creo q es mas importante q se tengan dos dedos de frente...una vez dicho esto ojala samsung haga una repesca para lod q le fallo la foto y cosas asi (no a los q mandaron una foto de sabina en vez de la factura) creo q sería justo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que "adquiri" mi S3 a traves de Vodafone en Septiembre y me han dado la tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo autocritica, primero compré el móvil y después leí las bases.
Ya se, hay que ser torpe, pero al final he tenido suerte Feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo es injusto para ellos y te lo digo sin acritud ( a mi si me ha tocado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora sera culpa mia que Samsung trabaje como el culo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:20:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pensaron que saldrian tantos solicitantes y al final habria que colarla de algun modo
yo pienso que deberia ser sencillo 20.000 para los 20.000 primeros y se acabo. ¿Que es eso de no puedo leer bien la factura? photoshop y vas y la oscureces a ver si lees algo que pa eso nos cobrastes 600 machacantes por un pedazo plastico
ahora sera culpa mia que Samsung trabaje como el culo.....