|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, ya la actualice pero no la puedo rotear, ya tengo cwm pero cuando voy a buscar el .zip en la sd no me aparece, lo he metido en varias carpetas pero cuando le doy a la carpeta me dice que esta vacía. Alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, a la primera, rapido y sin ningun tipo de problemas... bueno si, que me han dado un cupon para gastarlo en Video Hub pero no me deja actualizar la aplicacion XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya la pude rootear pero me paso algo extraño al entrar en recoveri, lo que me aparecía como sd card era la memoria interna no la micro sd o.0
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso te tendras que acostumbrar, las memorias salen invertidas.es por tema de la manera de construccion de los archivos de samsung o algo asi, no te puedo dar una explicacion porque no recuerdo bien.pero eso pasa mucho, desde que ando con mi galaxy S y el sgs2 ya estoy mas que acostumbrado a tenerlo a veces bien y otras invertido jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado según el tutorial y va de lujo, sin wipes y conssrvando todo. Es una nueva tablet.
Sólo ddos pegas, internet no se llega acerrar nunca porque se queda una pagina en blanco y la otra es que el videohub me pide actualizar y se cierra Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un probelma al hacer el root...he intentado hacerlo con el recovery original y no he podido....me sale error al verificar le paquete de SUPERSU...alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el archivo para rootear tienes que flashearlo por odin sea el que sea. Te recomiendo el Cf-root que hay en Xda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Puede ser que primero lo tenga que hacer con CWM recovery y luego solo flashear el recovery original, sin hacer lo del SUPERSU??? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del segundo post,he flasheado con el recovery original por Odin y luego al entrar en modo recovery y darle a instalar zip desde la SD es cuando me ha dado ese error.
EDITO: Puede ser que primero lo tenga que hacer con CWM recovery y luego solo flashear el recovery original, sin hacer lo del SUPERSU??? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial y ya actualice y rotee la tablet , todo supersencillo. Gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo perdon por mi ignorancia, soy nuevo con la tab2 y aunque he tocado algo de android tengo unas dudas que he intentado resolver con el buscador y con el hilo para novatos pero no encuentro lo que busco.
Esta claro que todos recomendais a la 4.1.1, que le da 1000 vueltas a la 4.0.3 que lleva. Mi duda es la siguiente, a temas de actualizaciones oficiales, merece la pena seguir actualizando desde la version de reino unido dadas las fechas que estamos, ahora que poco a poco estan liberando la version para cada pais? Me explico ahora porque lo mismo tengo los conceptos confundidos, digamos que actualizo a la 4.1.1 r.u. y todo ok, la semana que viene se libera para las versiones españolas pero en realidad es igual, y ahora va la finalidad de mi pregunta, y si la proxima actualizacion que libere samsung la libera primero para españa, la tablet la pillaria o al haberse actualizado por odin con la version de otra region ya no le llegarian? Y siempre tocaria hacerlo manualmente. Espero haberme medio explicado, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una pregunta un poco tonta, ¿para actualizar /rootear es necesario tener una Sdcard insertada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente no hizo falta.
Gracias al autor del hilo, acabo de actualizar siguiendo el tutorial y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por ahí que esta 4.1.1 consume algo más de batería. Podéis confirmar o desmentir? Acabo de llegar, estrenando mi tab2 de 10 y querría pediros algún enlace para consultar las ventajas de pasar a 4.1.1 (estoy en 4.0.2). Resolviendo estas dudillas, creo que me paso de cabeza a 4.1.1
Felíz año! a ver si podéis comentarme algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por ahí que esta 4.1.1 consume algo más de batería. Podéis confirmar o desmentir? Acabo de llegar, estrenando mi tab2 de 10 y querría pediros algún enlace para consultar las ventajas de pasar a 4.1.1 (estoy en 4.0.2). Resolviendo estas dudillas, creo que me paso de cabeza a 4.1.1
Felíz año! a ver si podéis comentarme algo. Saludos. ![]() -Muchísimo menos lag, va todo mas fluido en la transicion entre pantallas -Reproductor de video con modo pop-up -Google Now preinstalado -Widgets totalmente redimensionables -Los accesos directos del escritorio se auto-recolocan cuando añades uno nuevo -El navegador stock es muuucho mas rápido -... Algo seguro que se me olvida pero todo son mejoras, intentalo y si tienes cualquier duda nos preguntas. Saludos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al foro. Supongo que la rom que tienes ahora es 4.0.3. En cuanto a bateria no he notado ni mejoría ni empeoramiento, dura un montón. No tengo ningun link como comentas con las ventajas pero aparte de decirte que te la recomiendo al 1000% ahí llevas algunas ventajas:
-Muchísimo menos lag, va todo mas fluido en la transicion entre pantallas -Reproductor de video con modo pop-up -Google Now preinstalado -Widgets totalmente redimensionables -Los accesos directos del escritorio se auto-recolocan cuando añades uno nuevo -El navegador stock es muuucho mas rápido -... Algo seguro que se me olvida pero todo son mejoras, intentalo y si tienes cualquier duda nos preguntas. Saludos y feliz año ![]() Aunque tampoco descarto esperar a ver si samsumg se porta bien y nos traen un JB nativo. Hasta entonces, mi mayor problema va a ser encontrar una funda decente para mi tab2. En Sevilla está casi todo vendido por estas fechas y lo que está disponible ronda los 80 euros... Es demasiado. Gracias de nuevo, un saludo y feliz año! Luis Serrano Enviado desde Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que suena tremendo. He buscado inconvenientes pero solo encontré algún problemilla con el signo de interrogación y la barra de direcciones del navegador nativo. Eso es todo?
Aunque tampoco descarto esperar a ver si samsumg se porta bien y nos traen un JB nativo. Hasta entonces, mi mayor problema va a ser encontrar una funda decente para mi tab2. En Sevilla está casi todo vendido por estas fechas y lo que está disponible ronda los 80 euros... Es demasiado. Gracias de nuevo, un saludo y feliz año! Luis Serrano Enviado desde Tapatalk. ![]() ) pero es que con la 4.0.3 y 4.0.4 va fatal en comparación. Cuando salga la versión Spanish será igual sólo que adaptadas esas cosillas a nuestro país. En su momento, con volver a flashear la ROM que salga seguirás teniendo JB pero Spanish. Hay una página que te puede interesar que muchos compañeros del foro miramos casi a diario a ver si salta la liebre. Es ésta http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware ahí cuelgan los últimos firmwares que salen. En cuanto a la funda, puedes mirar en el subforo "accesorios" pero yo te recomiendo ésta que sále por 8.25€. Seguro que no puedes encontrar nada mejor relación calidad/precio http://dx.com/p/protective-pu-leathe...0-black-142481 yo la tengo desde hace un mes. Tardó 3 semanas en llegar pero merece la pena (no cobran gastos de envío). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de símbolo de interrogación es obvio. En inglés sólo se coloca al final de la frase y la rom es de United Kingdom. Tampoco hay Ñ, aparece al dejar pulsada la N. Por lo demás te aconsejo que la pongas (va a parecer que me llevo comisión
) pero es que con la 4.0.3 y 4.0.4 va fatal en comparación. Cuando salga la versión Spanish será igual sólo que adaptadas esas cosillas a nuestro país. En su momento, con volver a flashear la ROM que salga seguirás teniendo JB pero Spanish. Hay una página que te puede interesar que muchos compañeros del foro miramos casi a diario a ver si salta la liebre. Es ésta http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware ahí cuelgan los últimos firmwares que salen. ![]() El tema del rendimiento, llegas a decir "la 4.0.3 y 4.0.4 va fatal en comparación" , pero tanto se nota? Decir que una tab2 sin JB funciona fatal en comparación, es mucho, no? escucho que el cambio y las mejoras son muy grandes y seguro que se nota pero con la tablet recién sacada de la caja y con un sencillo 4.0.3, no puedo quejarme de la velocidad de navegación web ni del funcionamiento del escritorio que es bastante suave, por ejemplo. He visto que sin meter 4.1.1 el wifi tiene un buen alcance también y la batería me recuerda a la del iPad 2 que tengo aquí, es decir, maravillosa. Entonces imagino que tal vez no debe ser para tanto. Si te pones a resumir que tenemos? Un escritorio super suave con animaciones a 60 fotogramas por segundo? y sin actualizar tenemos un escritorio con animaciones a 40 fps? Se que no es tan sencillo, pero me pregunto si realmente actualizar a 4.1.1 es tan tan tan recomendable que no merece la pena esperar a una rom oficial. Al sacar la tablet de la caja y probarla con 4.0.3 y ver lo bien que funciona, no puedo imaginar que una 4.1.1 sea mucho mejor. Ojala me equivoque, pero tampoco quisiera actualizar sin motivos reales de peso. En cuanto a la funda, puedes mirar en el subforo "accesorios" pero yo te recomiendo ésta que sále por 8.25€. Seguro que no puedes encontrar nada mejor relación calidad/precio http://dx.com/p/protective-pu-leathe...0-black-142481 yo la tengo desde hace un mes. Tardó 3 semanas en llegar pero merece la pena (no cobran gastos de envío). Saludos
![]() http://www.phonehouse.es/app/f/p-23397/tablet/accesorios-tablet/belkin-case-folio-pu-glxy2-10-1-.html Pero solo es una de las ideas que tengo, agotada por cierto en todas las tiedas de phonehouse en Sevilla que yo sepa. La verdad es que para un iPad o iPhone nunca he tenido problema de funda porque siempre hay donde elegir, pero aunque la tab2 es muy conocida noto que en fundas no hay tanto accesible como me esperaba. En precios bajos y relación de calidad, creo que si se pueden encontrar opciones mejores a la que tienes tu, pero sobre gustos, ya sabes, depende de cada uno. En dx.com podemos encotrar maravillas como esta, que sin ser una funda de alta calidad te da protección, es giratoria y vale 9 euros con gastos de envío gratis: http://dx.com/p/protective-pu-leathe...0-black-154424 Y aquí otra monada en blanco, barata, giratoria y sin gastos de envio... http://dx.com/p/protective-360-degree-rotation-pu-leather-case-for-samsung-p5100-p5110-p5113-white-154306 En realidad me da un poco igual que sea giratoria o no, no busco eso en un funda, pero estos dos enlaces me parecen geniales. Así que ahí sigo, buscando. Gracias Segamalaga, estamos por aquí. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |