![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar (PG7610000_Marvel_hboot_1.08.0099_2011121.rar solo se puede con un .exe? Soy usuario de Linux , he intentando hacerlo en un xp virtualizado pero me da error . Si consigo un pc con windows 7 necesito drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos cuantos meses vagando por el foro hoy me han redirigido a este tutorial. Tengo una HTC Wildfire S con versión de software 2.26.401.3 HTC Sence 2.1 y la versión de Android 2.3.5.
Empiezo el tutorial en el punto uno y ya no sé ni cómo empezar.. tengo creada la goldcard (me compré una Kingston clase 10 de 8 gigas expresamente). Cómo instalo el Kernel con cambio de radio de reconocimiento de bloqueo? Me lo descargo y le doy al exe? sin conectar el teléfono ni nada? Cómo tengo que tener el teléfono? En modo depuración? Solo carga? Unidad de disco? En el PC tengo que tener el driver ADB? De dónde lo descargo? pq en todos los tutos a los que voy los links están caidos, me he descargado uno pero no veo la carpeta google-usb_driver que dice este tuto que tiene que tener... Voy un poco perdido no.. lo siguiente. Agradecería una ayuda, por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
-NECESITAREMOS VARIAS HERRAMIENTAS COMO SON:
* Android SDK:DESCARGA * Java Runtime Environment:DESCARGA * HTC Sync (POR AHORA SOLO Windows ):DESCARGA DARNOS DE ALTA EN HTCDEV;IR A LA PAGINA Hola JediMEtal, las descargas las tienes activas menos la de htc sync que te lo descargas desde HTC http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager . El ADB es este http://www.mediafire.com/?mk9a99wka55rbjc , los comandos son iguales a los del tuto, con la unica deferencia de que esta carpeta se llama Recuperacion. La carpeta la copias en el directorio C: y el comando seria cd \Recuperacion en vez de cd \Android como esta en el tuto (esto es solo porque la carpeta se llama Recuperacion si quieres hacer igual que el tuto le renombras a Android y listo). Para hacer lo del tuto tienes que activar el modo depuracion de usb en el menu del telefono y desactivar el inicio rapido. Como? Te vas ajustes-energia y al final tienes Reinicio rapido (lo desactivas) luego ajustes-aplicaciones-desarrollo y clicas en depuracion USB. Apagas el telefono y lo enciendes como en el tuto (presionando el boton volumen menos y encender hasta que te salga el menu y luego lo conectar por usb al pc). Otra cosa, solo instales la ultima actualizacion con la golcard y luego hice lo del desbloqueo, instalar recovery y hacer root. Un Saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perdigon55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y el archivo de este tutorial es un .exe ¿El PG76IMG.zip de este otro tutorial es válido? ¿Tengo que cumplir algún requisito en especial? ¿rom , hboot....? Copio la actualización a raiz de la SD et voilà? Espero avanzar algo hoy ![]() Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Necesito descargar los drivers oficiales de HTC, no??? Si es así, la ruta de ese tuto no funciona... me los he descargado googleando: HTCDriver3.0.0.007.exe no? Ocupa 13,1MB? O me he descargado lo que no era? Bueno, esta es solo una, pero tengo más... aun que prefiero ir paso a paso ![]() Un saludo! Y gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez , ya soy Unlocked solo me queda instalar ClockWorkModRecovery y rootear.
Ahora el problema es instalar ClockWorkModRecovery, descargue el archivo de aquí ,pongo el .zip en la SD pero me dice Main version is older Error de actualización. Lo intente poniendo la .img en la carpeta platform-tools , despues modo Fastboot , conecto USB y ejecutando fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img y esto es lo que me sale : < waiting for device > sending 'recovery' (4494 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY Pero nada, todo sigue igual. También intente con el Rom Manager y me dice que hubo un error. ¿Alguna idea? ¿Que me falta? Gracias por todo. ![]() PD: he seguido este orden: Actualizar.(Todo correcto) Hacer unlocked(Desbloqueado) Istalar ClockWorkModRecovery(No se que hago mal?) Rootear(espero llegar aquí algçn día! ) Última edición por nichts Día 31/12/12 a las 15:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root
Empiezo el año como ROOT .
![]() Gracias a todos por la ayuda y por los tutoriales.Gracias y Feliz año. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nichts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, empiezo a contar mis desgracias intentando rootear una Wildfire S de Orange.
Primero traía versión de firm 1.36.75.2, y desde HTCDev no me dejaba desbloquear el bootloader por ser demasiado vieja. Me bajaba la RUU de Orange ES de la página de HTCDev y me daba fallo de instalación una vez tras otra. Tras leer creo que todos los tutos que hay, doy con este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 Donde bajo un RUU que me actualiza la Wildifre a 2.26.401.3, con lo cual la usuaria de la Wildfire ya reporta mejor duración de batería, se ha librado de la mierda de Orange y gana algo de espacio de almacenaje. Algo es algo. Problema, yendo a HTC Dev, me dice que la versión es demasiado moderna, y que no hay aún desbloqueo de bootloader, pero que lo habrá. Pues que bien. Sigo el hilo actual, en la parte donde nos manda Chucky hacer una carpeta en C:\Android y meter ahí tres archivos, sigo las instrucciones y mando el código del "token" famoso a HTCDev, que me contesta con el archivo de desbloqueo. Sigo las instrucciones otra vez y en la consola me sale un error, "unknown error" y "can't load unlock_code.bin". O sea que me quedo con un palmo de narices. Agradezco cualquier ayuda. Me tiene frito esta Wildfire. Anteriormente rooteé sin problemas mi antigua Desi y el actual P1 XL lo tengo root con un solo click desde el tercer día. Esta me está dando unos dolores de cabeza del copón. Ah, La Gold Card correctamente creada o eso dice la herramienta, depuración USB también. Edito y añado: Me he vuelto a meter en HTCDev a ver si podía ejecutar el RUU que hay allí, que me he bajado y es el 1.09.0099_02_09_R. Lo bajo y lo ejecuto desde el PC, y me sale error 191, ROM not supported. Empiezo a pensar que es misión imposible rootear la Wildfire S. Agradezco cualquier ayuda porque me veo en un callejón sin salida y ya no sé por donde tirar. Última edición por Nordeste Día 14/01/13 a las 21:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me tiene asombrado es que llevando ahora como lleva una vesión de soft "limpia" no me desbloquee el bootloader desde HTCDev .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: -PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR...etc
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:31:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

Gracias a todos por la ayuda y por los tutoriales.
.