|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita.valdrian los uft de otra rom jb.?
Para cambiar status .cortina etc....tiene muy buena pinta.enhorabuena por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q posiblemente se tengan q retocar los nombres de los iconos. Ejemplo en la hctrom los iconos se llaman hctrom statusbar y aqyi carbono statusbar. Es un ejwmplo no es literal el nombre. Y luego las baterias los iconos se tienen q escalar un 140 %. Por lo demas son compatibles y los q no lo sean se pueden adaptar., ya q son la misma base. Espero te sirva lla info. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Felices Fiestas. Después de probar muchas Roms,me quedo con esta. Tengo la Full versión con el último Kernel Jaboo y me vá de maravilla. Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que las uvas son esta nocheeeeeeeeeeee, lo digo porque parece que os habéis atragantadoooooooooooooooooooooooooo.
Fuera bromas, ya teneis disponible via OTA el ultimo kernel Jeboo la versión 1.1. Y para los que les llegue aviso de actualizacion y no quieran isntalar nada, sin tener que desactivar las actualizaciones automátivas, entrad en mods Carbono descargar y flasear : =====>Update_me.v.1.3.zip<=====reiniciar y listo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
buenas ,para pasar del kernel philz 3.81 al jeboo v 1.1
como lo hago ( perdon e estado buscando pero no e encontrado nada ) un saludo y gracias feliz año nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas, que las uvas son esta nocheeeeeeeeeeee, lo digo porque parece que os habéis atragantadoooooooooooooooooooooooooo.
Fuera bromas, ya teneis disponible via OTA el ultimo kernel Jeboo la versión 1.1. Y para los que les llegue aviso de actualizacion y no quieran isntalar nada, sin tener que desactivar las actualizaciones automátivas, entrad en mods Carbono descargar y flasear : =====>Update_me.v.1.3.zip<=====reiniciar y listo. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() gracias de nuevo por el aporte. Feliz noche vieja y año nuevo para todos. Espero y deseo de todo corazon que este 2013 sea un año ,marvillosos para todos vosotros y todos vuestros familiariares y amigo.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas , reinicias en modo recovery, lo buscas dentro de la carperta que te creala ota al descargarlo, le das a instalar como un mod cualquiera reinicias y a disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon ,pero el tema de los wipes y formats no lo tengo dominado
no se cuando tengo que hacerlos y cuando no gracias
|
||||
|
||||
|
jijijiji...es verdad o vamos a toda maquina, o no damos señales de vida..es que ya son muchos mantecados...
![]() ![]() ![]() gracias de nuevo por el aporte. Feliz noche vieja y año nuevo para todos. Espero y deseo de todo corazon que este 2013 sea un año ,marvillosos para todos vosotros y todos vuestros familiariares y amigo.... ![]() ![]() ![]() ![]() El mismo mensaje para tí y loo tuyos,. Salu2: PD: para los demás también,. FELIZ NOCHE VIEJA, Y QUE 2013 AL MENOS NOS DEJE COMO ESTAMOS, NO PEOR,.
|
||||
|
||||
|
Cuando se un mod, una apk, un kernel, solo descargar, reiniciar en recovery, localizar flasear reiniciar y disfrutar. Tu no tines que hacer nada más, todo lo que sea necesárió, ya se hace de forma automática. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmentebpara todos, Feliz Nochevieja y Feliz 2013, que todos tengais un maravilloso año nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , este 2012 ha sido duro , pero gracias a vosotros y a este gran foro hemos podido llevarlo mejor.
Quiero agradecer a mucha gente , en mi nombre y el de Auda , os deseo lo mejor para este 2013. Espero no haberme dejado a ninguno de los que habeis ayudado en mayor o menor medida a que el proyecto Carbono llegue a buen puerto. Gracias y se os quiere !!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos , este 2012 ha sido duro , pero gracias a vosotros y a este gran foro hemos podido llevarlo mejor.
Quiero agradecer a mucha gente , en mi nombre y el de Auda , os deseo lo mejor para este 2013. Espero no haberme dejado a ninguno de los que habeis ayudado en mayor o menor medida a que el proyecto Carbono llegue a buen puerto. Gracias y se os quiere !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a mucha gente , en mi nombre y el de Auda , os deseo lo mejor para este 2013. Espero no haberme dejado a ninguno de los que habeis ayudado en mayor o menor medida a que el proyecto Carbono llegue a buen puerto. Gracias y se os quiere !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a mucha gente , en mi nombre y el de Auda , os deseo lo mejor para este 2013. Espero no haberme dejado a ninguno de los que habeis ayudado en mayor o menor medida a que el proyecto Carbono llegue a buen puerto. Gracias y se os quiere !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |