|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo mirror en Google Docs por si os descarga lento en la otra o por algún casual no os funciona
![]() https://docs.google.com/file/d/0B-7L...YxM1JiZjA/edit He visto que me han llegado varios correos de usuarios que intentábais descargarla pero estaba en uso privado, ya lo he cambiado a público
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 29/12/12 a las 03:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra actualizacion? que tiene de nuevo? es mejor que la otra por cierto gracias Gus_ArcS por la info sobre lo del bootloader XD
|
||||
|
||||
|
En la última actualización tengo problemas con el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom (2.0.3) está solucionado el Xloud?? Funciona bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo. Yo he instalado esta actualizacion 3 o 4 veces, como update. Todo bien, pero no veo nada diferente. No veo ni una cosa nueva. Entonces no entiendo, si hago algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe como quitar la barra inferior que aparece en el lockscreen? tengo la v.2.0.2
Por cierto, ya aprovecho y pregunto si sabeis si se puede poner la barra de "on screen buttons" transparente. Gracias, como siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, la Rom ya lleva supercharguer? Y otra cosa los 2 kernel esos que recomienda el autor admiten swapper?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la WiFi, se va la señal por completo (incluso al lado del router) y a los minutos vuelve de nuevo. Instale los Stock Modules del Wifi de la primera página pero sigue igual. Tengo la version 2.0.2. Alguien más le pasa? Cual es la solucion?
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, los iconos de Álbum y de Películas no salen como los muestra la rom, salen con los iconos viejos y no los que se parecen al del Walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la WiFi, se va la señal por completo (incluso al lado del router) y a los minutos vuelve de nuevo. Instale los Stock Modules del Wifi de la primera página pero sigue igual. Tengo la version 2.0.2. Alguien más le pasa? Cual es la solucion?
Gracias por adelantado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que tenga el Bootloaders bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que si en bootloader bloqueado se puede hacer swap, unos dicen que si y otros que no, a mi no me funcionado
Si te refieres a que si se puede instalar en bootloader bloqueado, si, se puede. Explícate mejor la próxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 2.0.3 me come la bateria como loco. Con el stock de Sony 4.1.B.0.587 Generic Global World me aguantava 2 dias y con este - solo uno. Y con el mismo uso. Y las mismas programas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais el kernel KTG: qué gobernador usais?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el XLoud, y activando y desactivando no noto diferencia, no se si siempre está activado o no.
Enviado desde mi LT15i Arc Última edición por juanvaio Día 01/01/13 a las 17:54:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |