|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta? porque estoy como loco por probar la cyano en sgs3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros lo pongo por si alguien iba buscando este mod es para poner las teclas virtuales vale tanto para cm10.1 - cm10 y cm9 yo lo tengo puesto en mi s3 con cm10.1 y va a la perfectamente se instala desde recovery no hay que hacer ningún wipe http://nrecom.net/downloads/viewcategory/9-navbar esta es la pagina para descargar ahora os subo unas capturas para que lo veáis un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va las capturas
![]() un saludo y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho varias veces en el hilo. Es por el soporte multiusuario de Android 4.2. En las tabletas si se crean más usuarios se crean las carpetas "1", "2", etc. En los móviles no tiene mucho sentido pero no es cosa de cyanogen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros lo pongo por si alguien iba buscando este mod es para poner las teclas virtuales vale tanto para cm10.1 - cm10 y cm9 yo lo tengo puesto en mi s3 con cm10.1 y va a la perfectamente se instala desde recovery no hay que hacer ningún wipe http://nrecom.net/downloads/viewcategory/9-navbar esta es la pagina para descargar ahora os subo unas capturas para que lo veáis un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay muchos cambios enviados por ahora así que no nos perdemos mucho. Hay alguna mejora interesante en desarrollo, de la pantalla de bloqueo por ejemplo, pero aun están terminando de pulirla. Debería estar disponible en un par de días imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los links de descarga es para poner los botones virtuales de los 4 q aparecen en la pagina q comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Lo probaré. Puedes comentar que tal te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita alguien a probado a poner la opción del tiempo en el lockscreen por que yo lo he puesto y no me aparece en la pantalla y si alguien lo ha conseguido me puede decir como lo ha hecho y si no es mucha molestia subir una captura de pantalla gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero si va todo fluido y si se queda siempre en pantalla en foto,vídeos,juegos,etc. o desaparecen en esas aplicaciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probado y cuando pones una foto se esconden automáticamente para ver la foto entera y en los vídeos del móvil y en youtube también cuando lo pones en pantalla completa también desaparece y la verdad que va súper bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaspor responder tan rapido ya la última duda a ver si me lo aclaras. si por lo que sea no me gusta el mod, como lo puedo quitar. Feliz año nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |