|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si llegarán los pedidos antes del 10 de febrero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto.
MP please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, una vez más, gracias por el curro que te estás pegando. Estaba revisando el primer post, y no me queda claro si al final te respondieron que el regalo por llegar a 175 sería la funda de piel con teclado, o la base esa metálica ajustable..
gracias y ánimos! polmar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Exxtrema queda claro que en cuanto envíes el correo para los cambios de forma de envío y las nuevas promos para cada uno...podrías aprovechar y comentar esto: - que te indiquen q ha pasado con lo de Julian Group, YA Q A MI TAMPOCO ME APARECE NADDDAAA...tienes todos nuestros num de ventas...entiendo que así se controla...pero no quiero q dejen de desvincular mi compra contigo... - si no te importa hacer una plantilla para todos, la verdad es que seria muvho más ágil para nosotros y además "acojonariamos" a los cinorris... suerte y feliz año nuevo tetesssss |
|
|
||||
|
||||
|
no olvideis al hacer la compra poner en observaciones JULIAN GROUP, a mi se me olvidó pero ya está solucionado, mandad correo a spemall y os lo anotan
Comprobad dentro del Order List en el apartado Order Events que os ponga ésto: Order events No. Status Information Time 1 Paid Julian Group. 2012-12-31 14:10:30 Feliz año a tod@s y ya sabemos cual es nuestro deseo para éste año jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Exxtrema queda claro que en cuanto envíes el correo para los cambios de forma de envío y las nuevas promos para cada uno...podrías aprovechar y comentar esto: - que te indiquen q ha pasado con lo de Julian Group, YA Q A MI TAMPOCO ME APARECE NADDDAAA...tienes todos nuestros num de ventas...entiendo que así se controla...pero no quiero q dejen de desvincular mi compra contigo... - si no te importa hacer una plantilla para todos, la verdad es que seria muvho más ágil para nosotros y además "acojonariamos" a los cinorris... suerte y feliz año nuevo tetesssss ![]() Hi, I made a mistake buying order with order number "xxxxxxxxxxxx" and do not specify in comments belongs to Julian Group. I want to confirm that the shipment is with Singapore Post. Thanks for all. Regards. Te lo anotan sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone nada en order events
Yo ya puse Julian group en observaciones y a mi no me aparece nada en order events.
Exxtrema ya confirmó el tema pero igual tengo que mandar el correo ese. ¿Que hago, lo mando? |
|
|
||||
|
||||
|
sí mandalo porque en la compra a veces no se enteran y así sí, luego una vez que te contesten entras en tu cuenta spemall y lo compruebas, a mi me lo han cambiado de inmediato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo puse y puse el color de la tablet y de la funda y tampoco aparece julian group
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no pude realizar a tiempo la compra hace una semana (aunque me enviaste los códigos) y voy a pagarla ahora, no se si valen los mismos códigos. De cualquier forma quisiera por tanto apuntarme de nuevo a la conjunta y comprar hoy DOS TABLETAS. Me dices que tengo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
Es verdad , yo también puse lo del color blanco.
Ya puse antes que lo quería por TXINGAPLUS, pero se lo he mandado de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm estos chinos malos, a mi tampoco me han puesto julian group ni el color de la funda ni nada. voy a mandarlos un mail. Seria interesante que todos lo miraramos, no vayamos a estar pensando que tenemos ciento treinta y pico y tengamos menos segun las cuentas suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostra pues yo cogí la opción de 3-5 dias ya que me pareció leer que había menos posibilidades que te la pararan en aduanas que con el envío económico. Es un tanto por ciernto lo que cobran del valor que te indican en el envio no? de cuanto estamos hablando en este caso? creo que lo iban a enviar con poco valor por si acaso ocurria esto.
Un saludo. ![]() Última edición por guru100 Día 31/12/12 a las 13:10:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola... Yo en mi cuenta tengo puesto lo siguiente... Extremaa o algun otro me podeis decir lo que pone Shipment a que tipo de envio se refiere ?? Yo no sé lo que puse Si Fedex, DHL o Singapur....Eso del Standard Shipping 60% OFF, a que tipo de envio se refiere ??? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|