Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
algun docu wapo me recomendais?

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Aquí tienes muchos donde elegir http://www.documaniatv.com
Busca, por ejemplo, la serie "como funciona el universo"

Última edición por Oddball Día 30/12/12 a las 23:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6971616 aqui
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajaj el guti como siempre....jajajaja no tiene guassa el niño!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajaj el guti como siempre....jajajaja no tiene guassa el niño!
Jejeje esque acavo de ver 2012 y me emocionado jejeejej, no pero para romper el hielo busca EL.MIRLO ROJO te lo recomiendo jeje, o en la pagina de NATIONAL GEOGRAFIC o como se diga hay muchos documentales jeje
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 03:20:13
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Cierto no puse lo de teoria pero es algo que la comunidad de cientificos a aceptado.
Un agujera negro es algo que se forma tras la supernova de ciertas estrellas en la supernova y resumiendo se fusionan los nucleos de los atomos en cada vez nucleos mas complejos hasta que llege el hierro y siempre en el hierro es cuando el nucleo se hace incimamente pequeño y su gravedad es tan tan poderosa que no deja escapar ni a la luz con sus 300.000km/s.
Esos es la teoria no en todas las estrellas pasa lo mismo en las mas grandes pasa y en las pequeñas al llegar el hierro explota
Y a veces sueltan llamaradas de rayos gamma.
Siempre es teoria, nadie esta hay para saverlo a ciencia cierta.
Pero son teorias que la comunidad cientifica a aceptado pero quizas mi error sea referirme a ellas como cosas ciertas cuando en el universo nada es cierto hasta que se demuestra al 100%
Y me quedo con una frase de albert einstein la cual no estoy deacuerdo pero si ese tio lo dijo seria por algo:
La ciencia sin la religion esta coja y la religion sin la ciencia esta ciega.
:
Einstein, un iniciado sin duda, como Newton.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve que se puso interesante el hilo, voy a leer sus comentarios compañeros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Jajaj muy buena muy buena, la oscuridad es luz al fin y al cavo jaja
Guti, no me quedo claro esto, lo dijiste como broma, puesto que la oscuridad es la ausencia de luz, es lo que muchos dirían como respuesta rápida, pero si puedes sacarme de esta duda gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Copiado de la wikipedia, gracias por la correccion, lo acabo de ver
lo pillaste,

Efectivamente, no me salian las palabras y quise ponerlo de una forma mas profesional, sin que fueran mis palabras, para que asi si me equivoco que no sea yo quien se equivoque en realidad.
Y copiado esta la primera parte, tampoco te piques aqui se trata de poner la mayor infromacion posible ya sea de wikipedia o de donde sea.
La proxima vez pondre la fuente.
Por que es la primera ves que copio algo al pie de la letra, por que no estaba SEGURO DE SI LO QUE PENSAVA ERA CIERTO

Bueno, esperemos que no nos quieras tomar el pelo otra vez, es mejor cuando lo explicamos con nuestras propias palabras, cualquier duda pegamos la fuente y así entre todos tratamos de llegar a un consenso. No tengas miedo de quedar mal.

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Tampoco pasa nada por copiarlo, lo importante es corregir a alguien que se ha equivocado como yo.
Es bueno poner la fuente de donde se saca la informacion para que todos podamos acceder a ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Bueno, esperemos que no nos quieras tomar el pelo otra vez, es mejor cuando lo explicamos con nuestras propias palabras, cualquier duda pegamos la fuente y así entre todos tratamos de llegar a un consenso. No tengas miedo de quedar mal.

Saludos.
Haber que desvariamos, mi comentario es:
Explicacion tecnica de internet.
Y debajo mi explicacion y aclaracion, como digo solo la mitad del comentario es de la wikipedia joder, que lo unico que queria era poner la definicion tecnica, y debajo de eso mi explicacion y aclaracion, y eso lo sabia pero no al 100% y para no equivocarme y informar mal pues copie un trozo.
Si quisiera hacerme el listo hubiese copiado la tira de paginas que hay y no 4 lineas, las cuales repito aclaro con mis palabras como TODOS mi comentarios los cuales son con mis palabras por que estaba SEGURO de lo que decia.
Lo hice por que no estaba del todo conforme con otro comentario y quise completarlo pero al no saberlo a ciencia cierta pues lo copie.
Si a eso le llamas tu tomar el pelo confundes terminos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 04:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora a quedado mejor jeje, mismamente el jueves pasado hablaron de los SOLES y AGUJEROS NEGRON en discoverymax y decian lo mismo que dices aqui, todos los qur estudian esto ya saben como funcionan los soles desde su inicios asta su fin, pero el tema de agujeros negros...mmm aun estan mordiendose las uñas porque les trae de caveza si de verdad existen,cual es su objetivo,porque estan hay, muchos PIENSAN y aqui la teoria...de que son como PASADIZOS a otro universo algo impensable para nuestra mente ¿2 universos? Otros que si entras NO SALES porque? Si nunca emos entrado solo vemos como absorven LUZ MATERIA ENERGIA etc, pero a donde van?? Aun no han demostrado que un agujero negro CREZCA por absorver energio y/o materia que seria lo logico no se...de momento somos TEORIA asta que descubramos la tan ansiada ENERGIA OSCURA o MATERIA OSCURA...solo sabemos el 90% del espacio y el 5% de nuestro cerebro.....

Deseo que terminen las mejoras del colisionador de particulas y ver que nos espera, haber si con suerte descubren algo mas y claro NOS LO CUENTEN, porque hay MUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS PORQUE NO LO DICEN ...

Un saludo figura
Muchas veces en mi ignorancia me he preguntado lo mismo sobre los agujeros negros, en este punto ya todos estamos de acuerdo que son cuerpos celestes masivos, si nada escapa ni aún la luz es por la fuerza de gravedad impresionante capaz que engullir galaxias enteras ya ni decir estrellas.

¿Cuál es la forma de un agujero negro? Siempre nos lo pintan como un círculo en el espacio, ¿Realmente está es su forma? Podemos ver una esfera en el espacio y sabemos su forma y la cara posterior aunque este oculta, ¿pero de un agujero negro que? ¿Como es posible que tenga una entrada pero no una salida al menos visible? Aquí es donde entra en juego lo que decía guti, universos paralelos o multiversos, aquí dejo este documental para vuestro regocijo

Cierto que el LHC está trabajando en algo importante como la partícula de Dios, pero aún así queda mucho que recorrer, mucho que explicar, imaginen por un momento que la hipótesis de los multiversos sea real, universos donde las leyes de la física tal como las conocemos no apliquen, asi que en mi caso no espero mucho más de lo que ya se ha dicho del LHC, nuestra limitante en este momento es nuestra propia ignorancia.

Que es el Hombre sino un niño jugando a Dios, seguro que hay muchas leyes que ni el Hombre imagina.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario:
Viejo 31/12/12, 04:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber que desvariamos, mi comentario es:
Explicacion tecnica de internet.
Y debajo mi explicacion y aclaracion, como digo solo la mitad del comentario es de la wikipedia joder, que lo unico que queria era poner la definicion tecnica, y debajo de eso mi explicacion y aclaracion, y eso lo sabia pero no al 100% y para no equivocarme y informar mal pues copie un trozo.
Si quisiera hacerme el listo hubiese copiado la tira de paginas que hay y no 4 lineas, las cuales repito aclaro con mis palabras como TODOS mi comentarios los cuales son con mis palabras por que estaba SEGURO de lo que decia.
Lo hice por que no estaba del todo conforme con otro comentario y quise completarlo pero al no saberlo a ciencia cierta pues lo copie.
Si a eso le llamas tu tomar el pelo confundes terminos.
Compañero, te entiendo, sólo que no me pareció ético, ¿sabes? Mejor dejemos la polémica entre nosotros, porque sino seremos presas de nuestros egos, ¿que te parece si nos enfocamos al tema? Así entre todos tratamos de ayudarnos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un agujero negro,por definición,,,,no se ve! y no se ve porque la luz no puede escapar de el (obvio). si no esta engullendo materia es imposible verlo.solo cuando tienen cerca una estrella de la que se alimenta o están en el centro de las galaxias,como el supermasivo que hay en el centro de la vía láctea podemos saber de su existencia y en realidad,lo que estamos viendo no es el agujero negro en si,si no los chorros de energía a muy altas velocidades que escupe y la materia supercalentada que gira a su alrededor.mas allá del horizonte de sucesos es imposible ver algo.
Viejo 31/12/12, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con permiso del creador del post os dejo un docu interesante sobre el tema de los distintos tipos de agujeros existentes (o no) en el universo.
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=e0hwPZTjZaY&feature=youtube_gdata_player[/YOUTUBEGRANDE
Viejo 31/12/12, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con permisos pelukon jejeje, gracias por los.videos, salirnos del tema no nos salimos solo que quizas un.agujero negro puede ser mas veloz que la luz, pero aun es.todo teorias...
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Con permisos pelukon jejeje, gracias por los.videos, salirnos del tema no nos salimos solo que quizas un.agujero negro puede ser mas veloz que la luz, pero aun es.todo teorias...
Mas veloz? Dirigiendose a donde?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Por cierto, el hecho que de un agujero negro pueda escapar materia que no es capaz de absorver en dos direcciones opuestas cambia mucho las cosas. Ya que algo que se creia que actuaba en todas direcciones resulta que actua de una manera parecida a una bañera vaciandose de agua con un remolino formado en el desagüe, donde por abajo de el escapa el agua y por arriba el aire de las tuberias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
un agujero negro,por definición,,,,no se ve! y no se ve porque la luz no puede escapar de el (obvio). si no esta engullendo materia es imposible verlo.solo cuando tienen cerca una estrella de la que se alimenta o están en el centro de las galaxias,como el supermasivo que hay en el centro de la vía láctea podemos saber de su existencia y en realidad,lo que estamos viendo no es el agujero negro en si,si no los chorros de energía a muy altas velocidades que escupe y la materia supercalentada que gira a su alrededor.mas allá del horizonte de sucesos es imposible ver algo.
Este lo vieron gracias a fotografias de todos los supertelescopios al cabo de 5 añitos , salio un aro..... y se fijaron que las estrellas que pasaban cerca de ese punto se movian a velocidaddes de muchos miles de km x segundo jejej. Saludos y feliz 2013 me a gustado encontrar este subforo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo que si es rápido es lo que me demoró en eyacular...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/12, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Lo que si es rápido es lo que me demoró en eyacular...
Yaves algunos , en mi caso supero la luz

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 08:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /