|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo: He formateado la SD interna, reinstalado la ROM con todos los Wipes, y nada, he puesto el reproductor y a los 20 minutos llevaba un 16%... Muchas gracias por intentarlo, de cualquier manera. Creo que ya sólo me queda resignarme... Aunque intentaré lo de poner la música en la SD interna en lugar de la externa a ver si así también le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la SD externa, y he metido una sola canción en la interna, y reproduciéndola, sigo teniendo el mismo problema, osea que no es nada de la SD externa... Yo ya no sé qué hacer, creo que me voy a rendir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso podrías echarle un ojo.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html Enviat desde el meu SgS+ amb JB amb una mica de gel.
|
||||
|
||||
|
Como último recurso podrías echarle un ojo.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html Enviat desde el meu SgS+ amb JB amb una mica de gel. ![]() Muchas gracias, lo acabo de instalar y acabo de dejar reproduciendo música. A ver como funciona. De nuevo, gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no tengo muy claro todavia lo que es el modo deep sleep, alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este tema. Si queréis controlar el taskiller interno de Android (el archivo minfree del que hablamos hace no mucho en otro tema) lo mejor es que os descarguéis la app AutoMemoryManager. Con esa app podéis modificar permanentemente el archivo minfree (si lo haces manual, cuando reinicias vuelve a los valores originales) y además va creando una lista de preferencia de las app que más usas y de las que menos para saber que Apps detiene primero. Esta lista se puede modificar manualmente para dar más o menos preferencia a las app que te interesen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de la app BatteryCalibration? Es igual de efectivo calibrar con esa app que hacerlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, las app que dicen que calibran la batería lo único que hacen es hacer un wipe battery stats, que por eso necesitan permisos root.
Yo por ejemplo tengo Better battery stats y cada vez que desenchufo el cargador hace el wipe automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues he estado mirando baterias con mayor capacidad solo por curiosidad y he encontrado esta por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...ht_2838wt_1262 Nuestra bateria tiene 1650 mAh mientras que esta tiene 1900. Mi pregunta es: se notaria mucho el consumo (en horas) en 250 mAh de diferencia? Lo pregunto porque yo no se mucho del tema este y si se notara mucho la diferencia, solo son 9.50€. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota . pero tienes que saber si es mas gorda o no por que alomekor tienes que cambiar la tapa tambien debes asegurarte que no sea mala bateria . t explico ahy imitaciones o copias malas que se incha la bateria se romple explota o se fisura por que el acido no es bueno y crea conbustion por las te peraturas. Te lo digo por que yo esre tema lo se por que lo tengo bastante mirado y demas y cn amigos depende la bateria sale buena o mala y ya t digo que las bateriaa asi con mas capacidad se suele cambiar la tapa del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion pone lo siguiente: "Tiene las mismas dimensiones que la batería original, por lo que no es necesaria ninguna tapa trasera especial ni nada por el estilo".
De todas maneras de momento co creo que vaya comprarme nada, que estoy muy contento con el consumo de la ginger revenge ![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues he estado mirando baterias con mayor capacidad solo por curiosidad y he encontrado esta por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...ht_2838wt_1262 Nuestra bateria tiene 1650 mAh mientras que esta tiene 1900. Mi pregunta es: se notaria mucho el consumo (en horas) en 250 mAh de diferencia? Lo pregunto porque yo no se mucho del tema este y si se notara mucho la diferencia, solo son 9.50€. Que opinais? ![]()
Última edición por jotaarcan Día 31/12/12 a las 03:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya casualidad
. Si que es verdad que todas las votaciones que hacen al producto son positivas y dicen que realmente se nota la diferencia. Bueno compañero cuando lo tengas ya contaras que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya stoy por aqui para hablar de la bateria.
Voy aclarar algo las fotos y las primera pruebas estan hechas solo con wifi, ya que los datos no los he contratado aun y esto influye en esta prueba ya q el 3g consume, pero a simple vista y con mis palabras puedo asegurar que va tener mejor consumo si o si Con decir que al movil se le ha dado el mismo uso, que con la bateria anterior. Aqui dejo capturas de como se a comportado el movil y las app que se han utilizado:
(Click para mostrar/ocultar)
edito: Rom: smoothielics v1 kernel: castagnait_cfs_7.6 under.... gobernor: ondemand min 245 Max 1401 zram 26%, permitir purgar, memoria compartida marcados interpolación superficies y transparencia 16 desmarcadas y por ultimo los tweak wolfscript 3.2. Así es como lo tengo el móvil. Última edición por jotaarcan Día 13/01/13 a las 20:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos decir que una rom ICS con esa bateria dura lo mismo que una coustom GB con la bateria de fabrica? porque en ese caso no tardo en comprarmela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos los datos de lo que usas para poder comparar. No es lo mismo con una rom/kernel/governor que con otros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |