|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Github de Arco hay bastantes novedades en las últimas horas:
https://github.com/arco?tab=activity |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que venia a publicar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ir informando? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay un punto que se llama camera fix. Aún no creo que esté arreglado, pero me huele bien
|
||||
|
||||
Cita:ancora: Fix camera compile …
Sensors should be detected fine in kernel space now, but user space is still a problem since we don't have HAL sources. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que el problema de la camera todavia no esta solucionado porque mientras no hayan fuentes HAL no puede funcionar lo que el esta diciendo es que el kernel comienza a reconocer los sensores de las camaras o camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivendor ha actualizado el kernel con algunas novedades, principalmente las llamadas voip. Ha hecho algún avance en el tema de la cámara pero dice que esta a tope con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si es cierto porque esto esta muerto ultimamente
dejara las cosas a medias como con ics? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señores, tenemos cámara en el kernel 3.0!!!!! (parcialmente)
This is already a CAF (Code Aurora Forum)-derived kernel, for the moment i'll try to fix the ics_chocolate branch, when finished we can switch to other branches (jb_mr1_chocolate for example) and so on...
However BIG update, Camera is now partially working: - Front camera is completely working (video and snapshot) - Back camera is working partially (no snapshot, no 720p video) I'm backporting the old camera drivers to the new kernel, the job is almost completed. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un gran paso, creo que tendremos pontro el Kernel3 puesto en nuestras nenas y tengo el presentimiento de que va a ser lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas novedades estos días. Arco ha actualizado a 3.0.57 y doomsday ha conseguido que funcione el video a 720p en esa misma versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeeee! vamos q ya casi esta :P
entonces a parte de la camara, que mas fallo hay? todo lo demas funciona y la bateria bien? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias increíbles: en el github de Ivendor...
Código:
ccb6923 Solved camera take picture issue! ¡ESTE TÍO ES UN GRANDE! Ya no queda nada para tener todo funcional con el Kernel 3.0. Un saludo a todos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |