|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 17/12/12 Recibido : Viernes 21/12/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Al fin lo tengo, eso si despues de esperar desde el 4 de octubre hasta el 14 de diciembre a que me respondieran el email.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 18/12/12 Recibido : Viernes 21/12/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica (dicen que si pero vino con la 45 estando la 55 por ahi )Gracias por el currele y por hacerlo posiblee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia : NO Liberado : Liberado por Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 18/12/12 Recibido : Viernes 21/12/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica (viene con la .45) Muchísimas gracias por todo a todos y en especial al Hechicero!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...remesa de entregas. Que bien. Felices fiestas a todos y a disfrutarlo metiendo las roms que queráis. Ya podéis meter una JB CM10 si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil millones de gracias Hechicero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, que maravilla... Parece otro móvil... Llevo puesta la rom P. A. C. JB y el móvil vuela!!!! Es acojonante lo que ha cambiado el bicho... Los que estén dudando e indecisos... No le den más vueltas... Desbloqueo de bootloader YA!!! GRACIAS DE NUEVO HECHICERO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaP
Permanencia : NO Liberado : Con operador Vodafone Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles 19/12/2012 Recibido : Miercoles 26/12/2012 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica muchisimas gracias hechicero saludos y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
que hago????
a mi en network me aparece una x y el cero a un lado y el bootloader allowed dice "no"
tengo mi movil liberado medio liberado o bloqueado alguno que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Y el otro parámetro te dice que no tienes permitido abrir el bootloader. En resumidas...como todos tienes que primero liberar el network y luego teniendo el código de liberarlo solicitar a Sony desbloquear el parámetro que te permite abrir el bootloader para meter lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el pulso la secuencia *#*#7378423#*#* en el movil, cuando marco el ultimo * no me saca el menu ni me hace nada
Tengo un Arc-S con bootload cerrado (evidentemente) y con la rom hibryd 1.0. Hago algo mal? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 2 semanas que tengo el Xperia S... Un gran terminal sin duda, pero es mi primer móvil de Sony, siempre he tenido HTC, y el proceso de Flashear, rootear... ect, era bastante sencillo, por lo menos en mi Desire, con el One X todavía no porque no tengo el tiempo necesario.
Me surgen un par de dudas... Si por algún problema al móvil le pasara algo y tuviera el bootloader abierto, lo mismo con el rooteo... ¿perdería la garantía? Y por otra parte... Instalar ROMs... ¿mejora el consumo de batería, rendimiento... ect? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 2 semanas que tengo el Xperia S... Un gran terminal sin duda, pero es mi primer móvil de Sony, siempre he tenido HTC, y el proceso de Flashear, rootear... ect, era bastante sencillo, por lo menos en mi Desire, con el One X todavía no porque no tengo el tiempo necesario.
Me surgen un par de dudas... Si por algún problema al móvil le pasara algo y tuviera el bootloader abierto, lo mismo con el rooteo... ¿perdería la garantía? Y por otra parte... Instalar ROMs... ¿mejora el consumo de batería, rendimiento... ect? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas que no se si ya estaban en el post pero espero me puedan ayudar.
1: Lo de enviar el correo sirve solo para España o tambien aplica para otros Paises? Soy de Chile y estoy interesado. 2: Como poner el codigo de SimUnlock si aca en Chile se venden los equipos, desde hace poco tiempo, liberados para las compañias nacionales. Como tendria que hacerlo en este caso? me consigo una sim internacional o se puede meter el codigo de otra forma? Gracias y felices fiestas a todos que mas de alguno ya esta celebrando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y deseemos que 2013 no sea mejor....simplemente que no sea peor que 2012.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |