|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, si hay compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezaremos ha hacer la lista ya, propongo que lo hagamos que cada interesado coja la lista I se vaya anyadiendo I lo copie como si fuera un comentario en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros a la lista... No digáis solo q os apuntáis. La copias y os añadis.
Saludos y feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.Tiamath
2. jcasm 3. titanlus A seguir, a seguir.... |
|
|
||||
|
||||
|
1.Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en spemall dicen q lleva 8000 de batería...aunque se supone que lleva 10000. En que quedamos?
Habría q indagar en este punto y confirmar... Porque si pillo esta y no la onda es por esos 2000 más d batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss |
|
|
||||
|
||||
|
1.Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. MecSPA Pero yo me apunto si la vais a pillar ya en cuanto salga, que en la web me respondieron que para mediados - finales de enero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente nuevas noticias, me acaban de mandar un mail de pandawill que ya lo han puesto a presell en su web. voy a ver que nos pueden ofrecer, ademas enviare un mail a spemall i algun distribuidor de aliexpress, Esto se anima
![]() http://www.pandawill.com/ainol-novo9...ck-p70925.html Primer post editado ;) Última edición por pep17 Día 03/01/13 a las 12:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente nuevas noticias, me acaban de mandar un mail de pandawill que ya lo han puesto a presell en su web. voy a ver que nos pueden ofrecer, ademas enviare un mail a spemall i algun distribuidor de aliexpress, Esto se anima
![]() http://www.pandawill.com/ainol-novo9...ck-p70925.html Primer post editado ;) ![]() Saludos y gracias pep17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te as fijado en que el precio no varia mucho con la conjunta del onda v972. Es mas o menos el mismo precio pero spemall les ofrece regalos...prefiero descuento a tener regalos que no me vayan a servir de nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |