|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo como explico hay abajo, ami me funcionó wueno mas o menos hize algo parecido, me fui a comer y no habia leido esto xd
1º Instale el whataspp plus a secas lo inicie y configure ¡¡¡¡OH MUY BIEN YA FUNCIONA¡¡ xd 2º Desde el admin de tareas/procesos detuve el whatapp plus 3º Sin desinstalar el plus, instale el HOLO edition y lo inicie, hasta la fecha inicia y funciona bien. Enviado desde mi PC, por k aun no tengo tapatalk en el movil xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que instalo el whatsapp plus a secas, y cuando lo inicio me dice que verifique el numero, y ya de ahi no paso
![]() ¿Aunque me diga lo del fallo de verificacion tengo que detenerlo e instalar el holo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm prueba aver, ami es que si que me lo verificó el Plus normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen aporte .......salu2 crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar el desbarajuste de contactos en whatsapp plus??:confused::confused:
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el whatsapp que tenia.. y he bajado el whatsapp+ ..al instalarlo me dice:
"ESTA ES UNA APLICACION DEL SISTEMA ETCETC.." Le doy aceptar ..hace el amago de instalarlo pero al final me dice que no esta instalado ,le doy hecho y se sale y no se instala nada.. Alguien sabe porque es? 1saludo y gtacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el whatsapp que tenia.. y he bajado el whatsapp+ ..al instalarlo me dice:
"ESTA ES UNA APLICACION DEL SISTEMA ETCETC.." Le doy aceptar ..hace el amago de instalarlo pero al final me dice que no esta instalado ,le doy hecho y se sale y no se instala nada.. Alguien sabe porque es? 1saludo y gtacias. ![]() Con root explorer, suponiendo que seas root, te vas a system/app y la eliminas bien. Luego instalas la plus.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |