![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo pero no soy capaz de volver a lá 1.14 de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compañeros, en primer lugar kiero agradecer a los k ayudais cuando posteamos los problemas y las dudas. Con respecto a la rom va de muerte solucionado lo del wifi. Mucho más fluida que la de orange. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes meterle la ruu si eres libre de origen o si previamente has hecho un backup puedes restaurarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Soy de Orange y no tengo backup. He intentado cargar la ruu y nada. Ahora estoy con la custom pero sin WiFi. Alguna sugerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aconsejo a TODO EL MUNDO que haga un backup de su sistema antes de cambiar nada, para luego volver sin ningún problema a la versión original de stock que le venía. Y respecto a utilizar una RUU es imposible ya que tu cid es ORANG309 y las RUU que hay circulando son de moviles libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de Samsung y con flasear con el odin se arreglaba todo. Pero para HTC no hay nada parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en HTC cada teléfono tiene su "número" y si ese número no coincide con el que tiene la RUU te da un error
En el tema de software en ordenador tanto Sony, como Samsung y no digamos Apple, le lleva años luz a HTC, lo que pasa es que estos jodíos hacen los teléfonos taaaan bonitos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un rato, unas horas y va bien. Claro que poco puedo decir, uso lightning launcher, el sense a mi... Pero la rom es estable y en mi caso, gracias a San HTC desvodafonizada y eso ya se agradece.
|
|
|
|
Yo la R3 sinceramente me he visto incapaz de instalarla. He seguido los pasos, y nada me sale el cartelito de que la sense no responde y no me deja ir a ajustes para borrar "HTC Sense data".
Los pasos son estos pero nada no consigo hacer el ultimo: 1. Remove your Security locks (Pattern,PIN,etc...) 2.Download the two zips (ROM and MOD Package) and put them in the ROOT of your SD Card 3.Flash R3 (DO NOT WIPE ANYTHING! 3.Reboot your Phone 4.Your Going to see your lock screen 5. Now reboot back to recovery again 6. Flash that MOD PACK (Sense.Revolution,MOD.PACK_3.zip) 7. Pull Down your notification bar and go to settings--->Apps---->All tab---->HTC Sense----->Clear Data---->OK! (If you see a Force Close Dialogue box just tap ok) Alguien ya la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que poner primero la R2 y luego instalar "encima" la R3? Estoy un poco perdido
|
|
|
|
Me da error de HTC sense y no puedo acceder a ajustes. El problema es por ponerle R3 MOD PACKAGE.ZIP. Como puedo solucionar este problema?
Última edición por Nissus Día 03/01/13 a las 17:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir los pasos al pie de la letra y leer os las 3 o 4 ultimas paginas de xda,porque la gente lo ha solucionado.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora donde me bajo las aplicaciones que venian de serie como el tiempo, galeria...? |
|
|
|
Por cierto con sense R3 no va mas fluido que con la rom original. A alguien le va mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el problema del wifi de la r3? No encuentro nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»