![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En ese caso te recomendaría que esperases a la B9
![]() Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿y se sabe fecha más o menos? Se va el 7 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La b9 para Reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria se puede cambiar a la pila? que no salga el circulo con el tatno por cien? si no es asi podrias hacer un addon para ello?
MUCHISIMAS GRACIAS y excelente trabajo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Por todo lo demás la rom va estupendisimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con esta rom y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. El funcionamiento de lujo y respecto a la batería, cuando llego a casa desde el curro aun tengo un 38% de batería cuando antes me tocaba enchufarlo a mediodía el rato de la comida para poder llegar al final del dia.
Feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no os gusta el icono de la batería de circulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 tweks que solucionan los fallos cuales son?
Yo puse el de cámara y el de despertar con volumen de teclas. Lo de Host antipubli no entindo que es. |
|
|
|
Los 2 fix para la b8 son el hoststable y el gpsstable, lo otro son más bien addons pero estos solucionan problemas que estaba dando a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo microsd. Si descargo un fix con el gooim como puedo instalarlo,? Todo con el móvil sin oc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pc
|
|
|
|
Descargas los addons desde el goo, reinicias en modo recovery y en la carpeta goomanager (creo que se llamaba así) estarán los zip's que tienes que flashear, flasheas, reinicias y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es 5028, y la única opción de ejecutar Zip es la de ejecutar Zip desde tatjeta sd,por eso lo decía. No hay alguna app para ejecutar Zip descargados?
|
|
|
|
Instala el ultimo recovery cwm5 de kra1o5 que si tiene la opcion de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traen los reyes la b9? |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como cambiar esto por soft? Los cargadores que tengo no son desmontables, van pegados... Y tampoco tengo soldador... O recomendadme un cargador que aproveche la carga como AC |
|
|
|
|
Cita:
Sí, he oido que si que la traen :P |
|
|
||||
|
||||
|