|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , me uno a vosotros soy nuevo en el foro y también tengo un note ll gris
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el note 2, blanco y libre. Llevo con el una semana y estoy contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Sentiendolo mucho me he pasado de htc desire hd a Samsung Galaxy Note II, a mi parecer Htc se ha quedado un poco atrasado con sus máquinas!! Saludos a todos y buenas Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un contento poseedor de este bicho de móvil. Vengo de un Sensation y luego de un s2. Saludos y nos vemos por este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al saco.
2 dias con el, aunque todavia sin red, y ya se me queda el iPhone pequeñito, pequeñito. Creo que un poco de textura en los bordes daria mas seguridad al usarlo con una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me lo compré esta tarde. Acaba de terminar de cargar la batería y lo poco que he visto es un puntazo de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana me lo compro yo, no aguanto mas! ¿Donde esta mas barato? Soy de Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues nada , me uno a todos vosotros. Tengo este bicho desde hace un par de dias y la verdad que tiene una pinta increible. Nos vemos por el foro!
Saludos y felices fiestas! |
|
|
|
Yo lo tengo desde ayer. Siempre he tenido teléfonos "top", que diría el Llourinho, pero ninguno me ha dejado tan boquiabierto y sorprendido como este!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |