![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lonas, tira el móvil a la basura anda! !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Joder que envidia los que estáis usando el SuperExtremo, deciros que es SuperExtremo al mas no poder jajaja Enhorabuena, ya estoy compilando la versión test2 de el SuperExtremo jajajaja
Le he subido en 200 y 300 los voltajes para que no se quede frito nada mas prender este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues por ahora se comporta bien y no hace nada raro
Última edición por marjer Día 30/12/12 a las 20:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de reiniciar...le voy a dar otra oportunidad a ver!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya no es tan Macho jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el super test1, el de los menores voltajes de momento wajajaj
|
|
|
|
En un rato os aviso de la test2 de el superextremo que me toca pillar al enano un rato ;)
La idea es que esta test2 SuperExtrema no tenga cuelgues y al menos en mi caso me deje meterle por lo menos el PIN |
|
|
||||
|
||||
|
El nene es lo primero.... yo de momento si este no gasta, me lo quedo
|
|
|
|
A mi el súper extremo me deja meter pin pero al par de segundos ya se cuelga..a ver si en el test 2 me va mejor
|
|
|
|
Hey hey leo k hay versiones nuevas super extremas etc etc y no los veo los enlaces en el 1er post... yo tambien los kiero probar jejeje
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Ahora mismo hablando por whatsapp se me ha reiniciado XD Última edición por Davis.Maister Día 30/12/12 a las 20:30:00 |
|
|
|
Yo estoy dándole caña acabo de pasarle el antutu y a dado 16351 ptos, ahora voi a poner al pequeñín a jugar al NFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo con la Test1 y restauré templeRun y me puse a jugar un rato y perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pff si alguno era supergay el mio es la reynona de chueca por que se me han quedao colgados tanto el super extreme como el extreme 3 :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q nos va bien el superextreme, es mejor dejar esta versión q la q vas a sacar nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo creo, el mio se congela hasta en la versión normal ![]()
|
|
|
|
|
|
Confirmo....El superextreme me va de lujo. Probado el Whatsapp, Líne, jugado al NFS y al Wild Blood, todo sin ahorro de energía con una fluidez y suavidad exquisita. Al momento de instalarlo tenía la batería al 89% y tras todas las pruebas realizadas sigue clavado en el mismo porcentaje....brutal!!
De momento sigue asentándose y yo sigo con el. Enhorabuena ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |