|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, de cara a meter otro kernel teniendo instalada la rom, lo flaheas desde el fastboot y ya esta? se queda todo como estaba??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el kernel es "compatible" con la rom, se quedaria todo como estaba... en cuanto a aplicaciones etc... ya tienes que ir viendo tu si el rendimiento general (bateria, fluidez, etc) mejora o no. Puedes cambiar cuantas veces quieras. Siempre es recomendable hacer nandroid backup si quieres quedarte totalmente tranquilo.
Última edición por Himpostor Día 27/12/12 a las 19:03:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entar en recovery
Hola a todos: Me podeis decir como entrar al recovery. En la anterior rom tenia que darle golpecitos al logo de sony, pero ahora no se como hacerlo. ¿Me ayuda alguien?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-
Otra preguntilla: Antes tenia una apk, que no era la illumination bar, que me dajaba la barra de iluminación casi sin luz, consumía poca batería y molestaba poco, pero ne encuentro cual era y no la encuentra en las copias de seguridad. ¿Me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-
Otra preguntilla: Antes tenia una apk, que no era la illumination bar, que me dajaba la barra de iluminación casi sin luz, consumía poca batería y molestaba poco, pero ne encuentro cual era y no la encuentra en las copias de seguridad. ¿Me ayudais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la v19 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057592
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la v19 pero no se porque me da error en la autenticacion del wifi y la cuestion es que estoy metiendo la clave correctamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bootloaquer bloqueado?
|
||||
|
||||
|
Solo bootloadet desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la v19 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057592
![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya un dia con la v19 y la verdad es que va un poco mejor... es mas estable, el problema de el parpadeo del led solucionado(ya parpadea) y tambien el del superuser gigante.
se nota la diferencia y por ahora ningun error |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,... por cierto, me puedes mirar que kernel trae montado? Estoy probando la nueva R2 de AOKP que trae el 3.0.57-FXP+ y no se si la nueva PAC llevará el mismo o no.
|
||||
|
||||
|
Pues lleva el 3.0.57 fxp que entiendo que es el mismo ( digo por el fxp+ que tu has puesto)
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si,.. es el mismo. Ok.
|
||||
|
||||
|
La 19 la verdad es que se siente más estable (por el momento no se a ido la señal) los problemillas que le veo es que suena muy bajito ya he dejado pasar 4 llamadas gracias a eso.. Y lo otro es que ala hora de grabar al vídeo queda un sonido raro como si tuviera una hormiga dentro del celular(en vídeo) .... O acaso el mio la tiene
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho... Tener, tiene muy buena pinta... A ver que sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de recuperarme del infarto que me acaba de dar al dejar mi móvil siendo un perfecto ladrillo, he de decir que no entiendo que he hecho mal para que mi xperia se brickee.
No se ha apagado de repente, ni ha dado ningun error... simplemente desde el cmw he wipeado lo que ponía en las intrucciones, he instalado la ROM, las gapps, le he dado a reinciar... y negro; tipico power y vol+ hasta que vibre 3 veces y seguía negro... Conclusión update service de sony y parece que lo está restaurando (Flashtool era mi ultima opcion). Raro de cojones y un susto... Ahora el coñazo esq supongo que adios root, adios cmw y todo a empezar de cero! Grrrr! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de recuperarme del infarto que me acaba de dar al dejar mi móvil siendo un perfecto ladrillo, he de decir que no entiendo que he hecho mal para que mi xperia se brickee.
No se ha apagado de repente, ni ha dado ningun error... simplemente desde el cmw he wipeado lo que ponía en las intrucciones, he instalado la ROM, las gapps, le he dado a reinciar... y negro; tipico power y vol+ hasta que vibre 3 veces y seguía negro... Conclusión update service de sony y parece que lo está restaurando (Flashtool era mi ultima opcion). Raro de cojones y un susto... Ahora el coñazo esq supongo que adios root, adios cmw y todo a empezar de cero! Grrrr! ![]() De ser así podrías haber intentado meterle el advanced stock kernel con el fastboot (ics17.elf)...a mi me suele dar resultado para volver a trincar el recovery y poder ejecutar el restore.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te atreves a probar otra vez, pasante por el post de CM10 y mira el tutorial de instalación. Es fácil y a mi que me ha pasado varias veces lo que a ti ha sido lo que mas rápido me ha ido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |