|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, comento porque en el primer post se comenta que es- ROM Basada en LF2 y como la de ale tambien es lf2, pensaba que ninguna de las dos podían instalares con base kpu .
. he leido que las dos estan bastante bien.¿cual me aconsejas? o depende del uso que se le vaya a dar. gracias. ![]() Si quieres saber cual es mejor instala primero una y despues la otra y elige cual te gusta mas y cual es mas compatible contigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el tema que trae está ROM verdad?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023614 Podrían darle un poco crédito al autor... Está Rom pinta igual que la ROM de Ale210 más el tema JB
|
||||
|
||||
|
Recien instale la ROM sobre LUBLH1, por el momento va muy fluida.
![]() Se puede cambiar el fondo en los msj?El color blanco es bastante fuerte... Luego cuento como rinde.. Última edición por Nacho5 Día 29/12/12 a las 21:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el tema que trae está ROM verdad?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023614 Podrían darle un poco crédito al autor... Está Rom pinta igual que la ROM de Ale210 más el tema JB ![]() Algunas partes son de ese autor y otras cosas con mias asin que no hace falta que le de creditos cuando las modificaciones son mias ![]() Gracias. Última edición por Stikes Día 29/12/12 a las 22:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas uso esta ROM, mas me gusta.. Nunca habia notado mi SCL tan suave y eficaz como hasta ahora. Tengo un montón de apps instaladas y se porta como si estuviera recien flasheado.
|
||||
|
||||
|
si a mi mira que he metido mas de 50 roms en mi movil y es la mejor que he tenido,no me da ningun reinicio inesperado, en cuanto a rapides una pasada ,muy fluida y tengo un monton de apks metidas y no me falla ninguna,una vez mas mil gracias y eso que cuando saquen lo que se comenta bueno aqui uno medio
a la espera pero eso si de la GINGER-masterRomV1 no me muevo hasta que este lista la V2
|
||||
|
||||
|
E metido muchas roms a mi scl.(que por cierto si mi scl hablara me pondria de bonito jajajajajaja).PERO ESTA va muy fluida ,muy rapida.Bateria correctisima y aun sin calibrar.GENIAL de verdad.Hasta el tema es perfecto .MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si se puede pedir algo para la V2, algo q no soporto muxo es la alarma(sonora y vibracion) cuando t queda poca bateria. Aver si se le puede exar mano poniendo un tweak para eliminarlo. Lo demás comparando con ale bastante bastante mas fluida. Buen cosumo de bateria. Un saludo gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 dia que la estoy usando. La bateria es un lujo, muy rendidora. La fluidez del celu es muy buena, no se ha tildado nunca y siempre de maravillas.
Pregunta: Porque no puedo usar los sonidos anteriores de samsung para las llamadas??tengo todos temas musicales que no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 dia que la estoy usando. La bateria es un lujo, muy rendidora. La fluidez del celu es muy buena, no se ha tildado nunca y siempre de maravillas.
Pregunta: Porque no puedo usar los sonidos anteriores de samsung para las llamadas??tengo todos temas musicales que no me gustan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la banda base XLE4
Poniendo la ultima: I9003POLJ1 (2.3.6) irá mejor esta version a nivel consumo ,rapidez y demas o igual??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos aver que dicen los q saben ajja Última edición por goklof Día 31/12/12 a las 00:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
por poner,la podies poner sin problemas. otra cosa es que os vaya fluida. y aprovecharla al maximo.
mi consejo es poner la rom sobre firmwares oficiales. kpq.kpu. o sobre alguno del value pack. la decision es vuestra. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo yo lo dejo como esta de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo aconsejar ninguna y nadie de aqui te puede aconsejar ninguna ya que como dije en las primeras paginas, las 2 ROM son totalmente distintas.
Si quieres saber cual es mejor instala primero una y despues la otra y elige cual te gusta mas y cual es mas compatible contigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el tema de Xperia consume mas bateria de lo normal? Es que lo tengo puesto y la bateria no me dura tanto como decis por aqui...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí