![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Javier a mi el 0.3 test 2 me va mejor que el extreme 0.2., más fluido. Ni un lag. Le he hecho tres series de antutus, quadrant, que luego te pongo a ver que te parece. Estoy llegando a destino en 1 hora y la luz del móvil le molesta conduciendo a la jefa. No son resultados tan estables como con super 0.2, sobre todo antutus, quadrant me da igual, pero el móvil me va muy pero que muy bien. Y lo noto más fluido. El gps, bluetooth, el multi ventana, el fifa y el asphalt., todo.
Última edición por grouxho Día 30/12/12 a las 19:11:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sabría contestarte
![]() El que has puesto es mas extremo que el anterior en frecuencias mayores a 1.000 mhz |
|
|
|
Voy metiendo el SuperExtremo y ahora lo cuelgo en el server para que lo prueben, recordar que son versiones test...
|
|
|
||||
|
||||
|
al extremo 02 puedes ponerle extremo 03 al q dices q corriges bugs q no se q ostias vas a corregir q va de p....... madre
y a los otros que esas testeando Superextrem para diferenciarlos-.... por ejemplo |
|
|
|
Mi movil es super gay jajajaja se me ha quedado frito al meter el PIN con el SuperExtremo...
Lo cuelgo en el server hasta que alguien me confirme que no le rula tampoco jeje, igual me he colado demasiado jajajajaja |
|
|
|
Los bugs corregidos son cosas que trae el kernel de fábrica, tonterías pero que dan la cara en alguna ocasión, nada visible al ojo humano prácticamente pero que está ahí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver quien es el machote que consigue pasar de el PIN http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...rExtremo-Test
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor dicho... Te ha pasado de el PIN? |
|
|
|
Mientras alguien me confirma con el SuperExtremo, voy a probar a subir un poco en 200 y 300 mhz los voltajes para que no se quede frito nada mas encenderlo.
Me niego a no poder catar mi propio kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tapatalk pa subir la foto, pero ahora cuando este en el ordenador la paso y la posteo jekekeke
|
|
|
|
No, ese fue la primera versión test de anoche jajajaja y además no es el Super Extremo, es el Extremo, el nuevo es Extremo-test2 y el SuperExtremo pone SuperExtremo.test
|
|
|
||
|
No, simplemente presionas las 3 teclas (Volumen up + Power + Botón central) para reiniciar y aparecer en el recovery de nuevo y cargas el anterior.
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien probando el Superextremo, por el momento perfecto, sin ningun problema y fluido..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probandooooo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo fluido, solo he probado a nvegar y whatsapp, ahora restauro un juego con titanum a ver si no peta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»