![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con mi ICS de stock por ahora. Desde que me llegó la batería nueva estoy muy contento con el rendimiento... La que tenía antes estaba super quemada.
Es bueno no tener el impulso que tenía antes de flashear continuamente Esperaré a JB de stock a menos que me de fallos la Rom que llevo ahora. La llevo desde verano y muy contento. Quizás sea un conformista?? ![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando usar rom cocinadas! \porque así tendremos actualización al 4.2.1 y a la siguiente cuando Google saque la actualización que arregla el problema de consumo de batería!
Porque con Samsung ya me dejo tirado con el Galaxy s y el R ahora con el s2 ojalá que no... ![]() Poco masoquista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a que hoy va a salir la v6 lo ha dicho el cocinero Mirko ddd en su post de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco por ponerle una stock limpia sin Touchwiz
![]() Desde que lo compré, le puse el Holo Launcher, pero no es lo mismo... En el SGS tengo 4.1.2 portado del Galaxy Nexus (EliteRom) y es una maravilla, va de cine. ¿Es que no hay nada similar para el SGS2? Enviado desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pase de esperar y tambien puse la supernexus va muy bien !!!!
|
|
|
|
cuando JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La excelentisima direccion de la Seguridad Social les desea feliz año a todos los pacientes.
![]() Ahh, cuidao con las burbujillas |
|
|
|
Sera a los impacientes que estamos todos comiéndonos las uñas a la espera de JB por parte de samsung jejejejejej (aunque a mi me da igual la leak ni sus custom ROMs ni las probe y con mi CM10.1 estoy la mar de contento)
|
|
|
|
Pues no se por qué me da.... q va a salir hoy o mañana. No sería la primera nochevieja flasheando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la rom epsilon,de verdad,con el apollo kernel,impresionante rendimiento y duracion de bateria,siendo asi no necesito actualizaciones que no aporten nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vendido el S2 y me he comprado un S3, no ha sido ni porque se me quedara corto, ni por la actualización, igual hasta me acabo arrepintiendo, pero las ganas de cacharrear me han podido!! La verdad que considero este móvil una pasada.. y cuando llegue JB no tendrá nada que envidiar al S3! Un saludo a todos y me seguiré pasando por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz año nuevo a todo el mundo. |
|
|
|
|
Cita:
. Disfruta de tui nuevo terminal y feliz año, crack!Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones las sacan dos generaciones después para que no les pise las ventas de los nuevos terminales.
Pienso yo, vamos. Cuanto más la retrasen hasta casi el s4 mejor, me da a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero dijeron que en noviembre estaria porque veian q nexus 4 se iba a comer el mercado. Al ver que del nexus no hay existencias y parece q va para largo, pensaran que no sacando JB para S2 les favorece las ventas del S3.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperaré a JB de stock a menos que me de fallos la Rom que llevo ahora. La llevo desde verano y muy contento. Quizás sea un conformista??