|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo hace. Llego al día (24) con mucho consumo de s.o., y aun asi hace 2 horas y 30 min de pantalla. Pero si no consumiese tanto el s.o. es facil hacer las 5 horas como el forero. ¿como has echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la version 2.12.28 española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, me consume mucho el SO, si no lo hiciese tendría Batería para aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya posteie anteriormente yo ando igual el SO consume que da gusto, lastima porque sino duraria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun por encima meto el kernel oc ;S haber cuanto me dura ahora
![]() ajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el consumo del SO android es por el kernel maxfu,ya que lo llevo con la lrk stock y me consume lo mismo....
Aunque ayer lo puse q cargar despues de 22h y con unas 3h y 15min de pantalla y aun quedaba un 15% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el wipe data para actualizar desde 2.12.21 a la nueva versión?
Por cierto, a mi la batería me va bastante bien. La última vez 1d 18h con 3h y pico de pantalla. Eso sí, tengo bloqueadas algunas aplicaciones y uso el apex como launcher. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el SO consume mucho no es cierto es un bug de ICS 4.0.3 todas roms que tienen esta base 4.0.3 sean stock, CM, o sean MUI siempre saldrá lo del SO consumiendo más de lo normal pero sólo es un dato un bug.
Ya en la época que andábamos con ICS 4.0.3 se comentó.
|
||||
|
||||
|
Han sacado una versión a dia 29 que parece ser un hotfix de algún error de la del día 28 ¿es esa la que esta colgada en la pagina primera? ¿vale la traduccion o hay que esperar a otra?
Gracias EDITO: Parece ser que si es la correcta ya corregida, pero es que en el post inicial no quedaba claro, lo he visto despues. Última edición por sherman Día 31/12/12 a las 11:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la verdad es q la rom es super personalizable y muy estable y fluida pero no me vibra cuando esta con sonido no entiendo por q en silencio vibra pero ensonido no alguien me puede echar una manita? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una stock rom que proceso debo seguir compañeros????
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le he metido la lrq por odin (extrayendo el .tar del rar y colocandolo en pda) y no consigo que me arranque, se me queda en las letras de samsung todo el rato...
He probado la lrt también y me sigue pasando lo mismo. Alguna solución???
|
||||
|
||||
|
Y si no... Hay madre... No habrás marcado re-partition?
|
||||
|
||||
|
Merci por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 2.12.21, hago wipe cache y dalvik, meto la rom y gapps y listo no?...Por cierto...Feliz año.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |