![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que nadie comenta por aqui, sobre nexus 4, es su sistema GLONASS de posicionamiento, no solo el GPS y aGPS, el Ruso es mucho mas preciso que el de los USA, algo mas para esperar este fantástico terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ro-en-alemania Última edición por Guti89 Día 30/12/12 a las 21:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal con el enlace: BAD REQUEST
Pero, leyendo el último enlace me he quedado "encantado". Cito: "Supongo que habrá que esperar varios meses, quizás hasta que el móvil encuentre una mayor competencia a la altura en el mercado, para que se atrevan a quitar definitivamente ese cartel de agotado." Si eso es cierto, adios para siempre, Nexus Última edición por j2002 Día 30/12/12 a las 18:47:36 |
|
|
|
Jajajajaja lee el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opcion aparte del nexus 4 es el galaxy nexus, casi lo mismo por delante y lo encuentras por 250 que es el que tengo ahora mismo. Igualmente en cuanto salga el n4 lo vendere y a por el tesoro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, quiero decir de segunda mano pero que estan en buen estado o con nulo uso, yo cambie mi one s por este y estoy la mar de contento, no tiene mucho que envidiar al nexus 4 si no es por nucleos o por mejor camara, pero no hay una gran diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto llevo disfrutando el n4 desde hace una semana y va de lujo, menos hoy que me ha durado la batería 1 hora :confused::confused::confused::confused:Espero que sea un error de carga. Merece la espera al pecio oficial, sigue siendo asombroso que no den ni una explicación estos de la G . Feliz año a todos si es con el Nexus mejor que mejor o por lo menos una reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que quiero esperar al nexus pero esta mañana he estado toqueteando un lg optimus 4x hd de un amiguete y no se,ya se que seguramente no es equiparable al nexus pero va muy muy bien,tiene un diseño bastante bueno,no me ha defraudado para nada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: solo deberíamos quedar los puristas del nexus los verdaderos esperantes, no los que a la mínima se cambian al lado oscuro
[/quote]Estoy contigo. Yo soy de los que quiere todo para ayer y nunca me imaginaria verme esperar como lo estoy haciendo. Cierto es que con mi repescado del cajon Google Nexus One la espera por otro terminal con la X se hace mas libiana. ![]() Aguantaremos unidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo. Buenas tards a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, bienvenido a la cola del super, que diga del Nexus 4
|
|
|
|
Sentado espero al nexus que que yo quiero. Y mientras espero....yo me desespero. Otro que espera al nexus y no me interesa ningún otro terminal. Saludos compañeros de fatiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despisto y ya hay volumen nuevo
![]() Seguimos en ello, ánimo esperantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale a la venta el lg optimus g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compis, a ver si en esta edición tenéis suerte y vuelven a ponerlo a la venta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»