|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jumm segun leo aca la w510 trae intel Atom http://www.anandtech.com/show/6522/t...rs-w510-tested.. puede que la w500 sea la AMD aunque AMD en procesadores budget por asi decir son los mejores con sus APU.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En euros no son 900 pavos precisamente, sino mucho menos. Y no es una tablet, es una TABLET PC, CON HARDWARE de PC. No ver las posibilidades INcomparbles que tiene con respecto a las tablets al uso y/o enmarcarlas en el mismo sector me parece de ser cuanto menos un poco necio y de baja inquietud informativa.
(Es que leo lo de tableta pelada así, y es que no se ya ni que pensar de la gente..) ![]() No es un teléfono con pantalla grande, es un tablet PC. Los tablets profesionales nunca fueron baratos, y éste tiene un precio comedido. Desde luego no está hecho para quienes solo necesitan un tablet androide.
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
q es mejor un intel core i7 a 1.7 Ghz o un i5 a 2.5 Ghz?? ..esq no entiendo mucho la diferencia entre i3, i5 i i7. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo un rato leyendo el foro y, personalmente, la mayor pega que le veo es la batería y el precio. Si os dais cuenta, lo que está ofreciendo microsoft es un ultrabook que se pueda utilizar también como tableta en función de las necesidades del usuario. Es justamente lo que yo necesito (es para uso profesional) y en 10 pulgadas y con W8 no he visto nada parecido. Estoy de acuerdo con lo que he leido por aquí... Apple saca sus productos a un precio alto, y la gente lo compra porque responde a sus necesidades. Creo que Microsoft está haciendo lo mismo: ha sacado un producto que ofrece lo que ningún otro (lo subrayado), y lo ha puesto a un precio caro. edito mi mensaje porque he visto una tablet mejor: la thinkpad helix de lenovo. Acabo de abrir un tema en el foro para comentarlo. De la surface, tras analizarla con calma, me disgustaba su teclado sin batería, y que necesita de la pestaña trasera para sostenerse, junto con otras pequeñeces del estilo. Última edición por Osotogary Día 02/05/13 a las 20:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo...
Hola, no había visto este hilo. GRACIAS.
Hay otro sobre la Surface Pro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564287 |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos la diferencia entre i5 e i7 es la memoria cache (cuanto mas mejor) y la grafica integrada que en el i7 va un poquito mas subida de vueltas. No te fijes nunca en las frecuencias de reloj, no es lo importante. Siempre lo mas importante son los cores, ambos tienen dos, el hyperthreading, creo recordar que el i5 tiene 4 hilos de ejecucion y el i7 6, y la memoria cache, esto es lo mas importante. Te he puesto dos modelos actuales de i5 y i7, si dijeras que modelos son los que exactamente estas valorando seria mas exacto. Si uno de ellos empieza por 2 directamente desechalo, es de segunda generacion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |