|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Lg 4X,no vay a menospreciar los demas.
Pantalla:IPS gran calidad,y los colores son reales. Rendimiento:Graficos Tegra 3 con juegos optimizados que tienen detalles de niebla,agua y demas,que los otros no tienen. Soporte Lg:en 3 meses 4 actualizaciones de ICS,la Beta JB 4.1.2 esta lanzada para desarrolladores,dentro de poco estara para todos. Diseño:Calidad de los materiales (resistentes y agradables al tacto),diseño al estilo serie L. Las contras es que no hay custom roms por ahora,ya que lleva el botlader bloqueado este terminal. Precio:por 350€ lo puedes encontrar sin problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un optimus 3d, creo que mi experiencia con la conocemos mucho y no voy extenderme mucho. Eso d los arreglos de bricks fáciles con Lg una mierda pinchada. Hay que armar un follon para ponerle distintas versiones que te mueres. Tiene unos lags de cojones. Yo preferiría un Samsung Ace o galaxy s a un LG alta gama. La comunidad y desarrollo que conlleva Samsung respecto a lg es como comparar el día y la noche. Con el odin cambiar de gb a ics o jelly bean cuando salga en enero en caso del note original. LG RECIBIRA UNA VERSIÓN DE JELLY BEAN ALMENOS DE 6 A 10 MESES CÓMO PRONTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver el hypie que hay de samsung en este hilo.
En Enero sale Jelly Bean para el LG 4X,dejando de banda la scene y la camara,el 4X se come a el S3 en todos los aspectos,pese a quien le pese.He tenido el S3 2 semanas que me lo dejo un amigo y al final me quede con el 4X. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver el hypie que hay de samsung en este hilo.
En Enero sale Jelly Bean para el LG 4X,dejando de banda la scene y la camara,el 4X se come a el S3 en todos los aspectos,pese a quien le pese.He tenido el S3 2 semanas que me lo dejo un amigo y al final me quede con el 4X. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que muchas de las personas que hablan por este hilo que si este o otro,hubieran podido probarlo,almenos como funciona ahora con la v10H,para poder opinar y dar una impresion,no defender un color o una bandera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|