|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muñeco, voy a intentarlo luego.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa chuky se puede flashear el archivo para intercambiar las memorias en otra rom?(jetmod), al hacerlo que ocurre con los archivos que ya tengo en la memoria, automaticamente se cambian?? O tendria que hacer un respaldo y formateaas antes de flashear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis archivos flasheable tienen como base (por así decirlo) la rom original por eso servirán para cualquier ron basada en el xxle2 o xxld1 (jetmod). Directamente cambiarán las memorias y todo funcionará igual
|
||||
|
||||
|
final-chucky-advance
cambios finales ***cambios en sistema** -cambios en init y prop -cambio completo en mensajeria. -100% compatibilidad con kernels. ***cambios visuales** -bootanimation samsung galaxy s advance. -eliminado nemus launcher -eliminado los iconos por los de serie (peticion popular,se puede flashear si se quiere cambiar) **cambios en aplicaciones** -añadido go launcher. -cambio de teclado por swype. -añadido go locked. -eliminado lucky patcher. -eliminado calendula. -añadido theme windows 7 para go launcher.(seleccionar en ajustes) -actualizacion kies. -actualizado busybox a la ultima version. -añadido pure calendar. -añadidos archivos de musica y notificaciones s3 -añadido theme razr para go locked
|
||||
|
||||
|
Se agradece chucky
pero sera el final? Jaja Tiene solo el swype o ambos? Prefiero el teclado de pc. Porque las app full piratas al ser instaladas desde la rom o zip no quedan full? Me pasa con el busy y con el dz battery.
|
||||
|
||||
|
final-chucky-advance
cambios finales ***cambios en sistema** -cambios en init y prop -cambio completo en mensajeria. -100% compatibilidad con kernels. ***cambios visuales** -bootanimation samsung galaxy s advance. -eliminado nemus launcher -eliminado los iconos por los de serie (peticion popular,se puede flashear si se quiere cambiar) **cambios en aplicaciones** -añadido go launcher. -cambio de teclado por swype. -añadido go locked. -eliminado lucky patcher. -eliminado calendula. -añadido theme windows 7 para go launcher.(seleccionar en ajustes) -actualizacion kies. -actualizado busybox a la ultima version. -añadido pure calendar. -añadidos archivos de musica y notificaciones s3 -añadido theme razr para go locked ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SAURIK Día 30/12/12 a las 15:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En este preciso momento siendo las 6:15 am.. me decido a instalar la versión final de tu rom chuky se agradece y como tu dices ah esperar Jelly Bean con ancias.... Saludos desde.... Tijuana México.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar solamente el Kernel?? en el caso de que se puede, como tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
como le saco los launchers come memoria que traen ?, quiero que tenga las cosas de stock como la version anterior con el pack de iconos originales....................
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom y me salen que laucher de themas ej el go locker y la verdad que ponerle esas cosas a mi telefono me párese una perdida de tiempo y quiero sacarlos pero no puedo. Espero que no sea esta la final estaria mejor una con las iconos de stock como te pidieron sin laucher de themas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom y me salen que laucher de themas ej el go locker y la verdad que ponerle esas cosas a mi telefono me párese una perdida de tiempo y quiero sacarlos pero no puedo. Espero que no sea esta la final estaria mejor una con las iconos de stock como te pidieron sin laucher de themas
![]()
|
||||
|
||||
|
como saco el go launcher ex y el go locker?, la quiero como la version anterior sin los launchers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí