![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito vuestra ayuda.
Al instalar el kernel mackay cuando arranca el telefono me da error phone. Alguna solucion? que modelo de mackay instalais? yo he tenido el problema con el stock Ahora veo que tampoco tengo datos, solo tengo wifi Última edición por TRANG Día 30/12/12 a las 15:03:28 |
|
|
|
|
|
No piques en la fecha sino en la hora. A mi también me da FC, pero es un bug menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con picar en la fecha de la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
yo al cambiar el kernel al mackay al final pude conseguir que mi teclado swype funcionara, el gps no se vuelve loco y va incluso más rápida la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de hecho me coge bien(por ahora) la configuración del APN cosa que antes me daba bastantes problemasPrueba a hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una descarga muy tortuosa. Alguien puede ponerme el md5 del archivo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
4007df84847faa0946f63142cd0cd2bb Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con los datos, una vez que pierdo wiffi no he sido capaz de entrar a internet, lo unico que he cambiado es el Kernel al mackay y me estoy volviendo loco porque no encuentro la solución, alguien puede ayudarme por favor? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando problemas con la recepción GPS (habiendo hecho los fixs normales) con Endomondo, me paso temporalmente a la Creed que con esa ROM la recepción es mejor.
Voy probando las Betas nuevas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Es una chorrada pero, has activado la itinerancia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo activada, me sale un R, imagino que sera lo que pone en el FAQ de flashear el modem, pero no tengo ni idea... la instalacion la hice limpia desde JVU, igual que en el video tutorial de youtube |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
edito, con semaphore me va muy pero que muy lenta, con mckay vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien me pueda colaborar, que mejoras hay en esta versión respecto de la JZ054K?
Gracias por las opiniones |
|
|
|
Nuevo semaphore 2.9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira este hilo sigue siendo sobre la ROM de elite....
Eso quedaría mejor en el hilo de kernel que hay sobre la v4.2. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va muy lenta la descarga de la nueva beta
|
|
|
|
Beta1 (para mi la mejor) con semaphore 2.9.0s y OC 114.
![]() Sin comentarios... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por javier4554 Día 30/12/12 a las 18:39:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a cambiar el modem tambien |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:03:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de hecho me coge bien(por ahora) la configuración del APN cosa que antes me daba bastantes problemas